DELIRIUM XPERIENCE

AV CATALUNYA NUM.27 (MONTCADA I REIXAC)
Deporte y recreación

Opiniones DELIRIUM XPERIENCE

¿Ha habido algún aumento reciente en DELIRIUM XPERIENCE?

¿Qué quieres saber sobre DELIRIUM XPERIENCE?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Experiencia decepcionante.
Ibamos con muchas ganas de jugar este room, ya que la temática nos gustaba y llevamos más de 70 salas de terror jugadas, obviamente esta no podía faltar. Todo se ha truncado cuando sin previo aviso han pasado la experiencia de terror a misterio porque según el GM uno de los integrantes del grupo estaba reaccionado de una manera poco correcta al miedo.

Entendemos que por su seguridad deban hacer algo al respecto si no se actúa como es debido, pero deberían haber dado un toque de atención (para que realmente fuéramos conscientes ya que uno no sabe como va a reaccionar en momentos de miedo y tensión). Si esto hubiese ocurrido, habríamos sido todos conscientes actuado en consecuencia y la experiencia no habría sido tan decepcionante como lo ha sido, ya que pasando del modo terror a misterio y con las pocas pruebas que hay para resolver, la experiencia queda en nada. Encima tienen la cara dura de decirnos que hemos querido agredirlos, cosa que si hubiese sido así, ellos mismos habrían parado la experiencia.

Además, cuando ha acabado el room nos han echado rápido (ni siquiera ha habido post charla) ni tampoco han sido capaces de pasarnos la foto.

Nunca nos habíamos encontrado con algo así en un room y por ese motivo doy una estrella. Espero que cuando se encuentren con situaciones como esta, sepan gestionarlo mejor para que la experiencia no se vea afectada para todo el grupo (porque pagamos igual). Aun así, conozco otros escapistas que han tenido un mal trato por parte de los GM de la sala así que está claro que no somos los únicos que nos hemos ido con mal sabor de boca. No recomiendo la sala

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa DELIRIUM XPERIENCE? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en DELIRIUM XPERIENCE. Buscan un Game Master.

Hay una nueva oferta de trabajo en DELIRIUM XPERIENCE. Buscan un Actor.

DELIRIUM XPERIENCE Preguntas frecuentes