Delisur Europa

Madrid

Opiniones Delisur Europa

¿Qué tal el ambiente en Delisur Europa?

¿Qué quieres saber sobre Delisur Europa?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Tengo un amigo comercial que labora en Delisur Europa en la Ciudad de Madrid, hablando sobre la dirección de su trabajo me cuenta que en transporte público tiene tres opciones si va en autobús las rutas 12, 3, 45 o C1 le sirven, si va en tren puede tomar C1, C10 o C2 y si va en metro M-1, M-7 o M-8. La dirección es; Calle Ríos Rosas 36, 28003.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Delisur Europa es una empresa distribuidora de productos de gran consumo, en la que prima su vocación internacional y la selección de productos de primer nivel, representando a las empresas líderes del mercado. Su afán es poder dar respuesta a las necesidades de los consumidores a raíz del creciente proceso de globalización que viven actualmente. Quieren incorporar auxiliar administrativo para oficina en la ciudad de Madrid, que sea joven, dinámica, responsable y con capacidad de aprendizaje. Para realizar tareas administrativas propias del puesto en turnos de la mañana y la tarde.

¿ofrecen los mismos beneficios a los clientes de Delisur Europa de Madrid que en otros sitios?

Delisur Europa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo para oficina en Madrid

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Delisur Europa!

Delisur Europa Preguntas frecuentes