Deliverea shipping solutions

CL LA MORALES, 21-27, 1 L (BARCELONA)

Opiniones Deliverea shipping solutions

¿Paga Deliverea shipping solutions más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Deliverea shipping solutions?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Ambiente laboral

Meire

A quien se tome la molestia de responder, espero me pueda contar esto a mi también, s una información que me interesa mucho! Quiero saber si el ambiente laboral es bueno, gracias

Nadia

coincidio con vosotros, si también alguien puede describir como va el trabajo en equipo en esta empresa me ayudaría mucho

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

No pude continuar mi trabajo en la compañía para la que antes trabajaba porque mi superior era una persona que carecía de moral y profesionalismo. ¿Cómo se comportan los jefes en Deliverea? ¿Son personas que actúan como profesionalismo? Quiero evitar la mala experiencia que tuve en mi trabajo anterior.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Deliverea Shipping Solutions S.L, es una gran compañía que se dedica a la prestación de servicios informáticos a través de internet u otras plataformas tecnológicas, ofrece un sueldo alto acorde a la experiencia y desempeño de sus trabajadores. Según los empleados tienen beneficios que ayudan a mejorar su calidad de vida como: seguro de salud con alta cobertura y bonos económicos mensuales.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Aunque no haya espacio para los fallos, aquí en esta empresa de servicios y Soluciónes multioperadores para optimizar la logística del e-commerce, la flexibilidad que te dan para realizar tus tareas es muy inmensa. Tanto profesionalmente como mentalmente en esta empresa te puedes elevar de nivel de la mejor manera.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Logística y transporte son las ramas que resumen perfectamente la actividad de Deliverea Shipping Solutions S.L, cuya larga trayectoria de éxitos ha sido clave para construir la reputación que les caracteriza como compañía. Una empresa rica en oportunidades laborales y de desarrollo profesional espera por ti.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Deliverea Shipping Solutions S.L es una empresa que presenta una solución multioperador para optimizar la logística del e-commerce para las otras empresas. Se encuentran buscando llenar varias vacantes libres de trabajo. Alguien que haya trabajado aquí se encuentra interesado en comentar que tal le fue al respecto? Esperamos leer esos comentarios! Muchas gracias!

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Deliverea shipping solutions? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

Deliverea shipping solutions Preguntas frecuentes