Opiniones DELIVERY MADSUR en Madrid
Pregunta a los empleados:
Quiero trabajar de repartidor
¿Cuánto se puede ganar como repartidor aquí? Has oído algo?
Por 12 13 y 14 horas puedes ganar unos 1300euros
No te lo recomiendo te van a explotar
¿Piensas que es necesario tener un coche propio?
El sueldo es 14500 brutos anuales y a los tres meses de 15000. Si eres buen trabajador puedes ganar 50/100 € más al mes
No mientas eso no lo cobra ni el pobre desgraciado q está sentado haciendo rutas
Repartidor furgoneta,ayudante repartidor camión,mozo almacén.
Pregunta a los empleados:
Ver opiniones
Bien
Empresa con un ambiente laborable positivo, ofrece un servicio como repartidores de mercancías y paquetes específicos. Los jefes mantienen una estrecha relación con sus trabajadores basada en la honestidad, la transparencia, respeto y por supuesto muy buenos beneficios económicos, horarios laborales flexibles.
Aunque la obligación de trabajar en festivos es legal en algunos casos, muchas empresas buscan alternativas para fomentar la participación voluntaria. ¿En DELIVERY MADSUR se promueve la participación voluntaria en lugar de la obligación en días festivos?
Te obligan y si trabajas 2 festivos con suerte cobraras uno.Comi ahí libras según le venga bien al arrastrado de turno....trabajar el festivo también.
El empleador DELIVERY MADSUR fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué DELIVERY MADSUR recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Porque se dedican asfixiar a la gente y cendurar (eliminado por el administrador)
¿Sigue funcionando bien la empresa DELIVERY MADSUR ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?
Trabajo de gran intensidad para gente muy pro activa y gran capacidad de organización