Opiniones DELIVERY MADSUR en Madrid

2.1/5
2.1/5
basado en 34 calificaciones
174 opiniones en total
5
17%
4
3%
3
12%
2
6%
1
62%
  Madrid
Paseo Ermita del Santo, 40 - LOC 1, Madrid, 28011 , Madrid
2.1/5
2.1/5
basado en 34 calificaciones
174 opiniones en total
5
17%
4
3%
3
12%
2
6%
1
62%
Estás viendo la 3 página de opiniones sobre DELIVERY MADSUR. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Jose
Fecha del acontecimiento 30-06-2020

Pregunta a los empleados:
Quiero trabajar de repartidor

David García Jiménez

¿Cuánto se puede ganar como repartidor aquí? Has oído algo?

Maria

Por 12 13 y 14 horas puedes ganar unos 1300euros

María

No te lo recomiendo te van a explotar

Leonard

¿Piensas que es necesario tener un coche propio?

OSM

El sueldo es 14500 brutos anuales y a los tres meses de 15000. Si eres buen trabajador puedes ganar 50/100 € más al mes

Calvito

No mientas eso no lo cobra ni el pobre desgraciado q está sentado haciendo rutas

Nicolás
Fecha del acontecimiento 06-04-2020

Repartidor furgoneta,ayudante repartidor camión,mozo almacén.

Mar
Fecha del acontecimiento 24-01-2020

Pregunta a los empleados:
Ver opiniones

Lvis
Fecha del acontecimiento 17-10-2019

Bien

Mariana
Fecha del acontecimiento 16-09-2019

Empresa con un ambiente laborable positivo, ofrece un servicio como repartidores de mercancías y paquetes específicos. Los jefes mantienen una estrecha relación con sus trabajadores basada en la honestidad, la transparencia, respeto y por supuesto muy buenos beneficios económicos, horarios laborales flexibles.

Javi
Pregunta experta

Aunque la obligación de trabajar en festivos es legal en algunos casos, muchas empresas buscan alternativas para fomentar la participación voluntaria. ¿En DELIVERY MADSUR se promueve la participación voluntaria en lugar de la obligación en días festivos?

Chema_te_la_lia.
Fecha del acontecimiento 22-12-2023

Te obligan y si trabajas 2 festivos con suerte cobraras uno.Comi ahí libras según le venga bien al arrastrado de turno....trabajar el festivo también.

esteban
Pregunta experta

El empleador DELIVERY MADSUR fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué DELIVERY MADSUR recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre DELIVERY MADSUR - Posición en el ranking de empresas

Cierto
Fecha del acontecimiento 27-01-2023

Porque se dedican asfixiar a la gente y cendurar (eliminado por el administrador)

ARKAITZ
Pregunta experta

¿Sigue funcionando bien la empresa DELIVERY MADSUR ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

OSM
Fecha del acontecimiento 16-07-2020

Trabajo de gran intensidad para gente muy pro activa y gran capacidad de organización

12