Delmobague

C/ VIA AGUSTA 1 Bl.1 2 15 (SAGUNTO)
CIF: B98346166 Teléfono: 961921053

Opiniones Delmobague

¿Cuál es el CIF de Delmobague? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Delmobague?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Beneficios: Sí
En Delmobague hay bono: de equipo
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Delmobague es una muy buena empresa.

Julen

Hola, veo que conoces esta empresa y decidí hacer una pregunta. ¿Qué tipo de contrato suelen ofrecer? Es posible obtener uno indefinido?

berengario

me uno a la pregunta. suena muy bien esta empresa, sobre todo que llevas trabajando aquí unos 5 años. tiene que ser muy estable

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

He escuchado que es una empresa comprometida, dedicada a la tarea de brindar soluciones a las necesidades de los empleados y brindar un óptimo servicio al cliente en el comercio de productos de estética, belleza, perfumería e higiene personal, así como la aplicación y ejecución de tratamientos de estética y belleza. Me encantaría ser parte del equipo de trabajo y me gustaría saber si ¿alguien trabaja ahí y puede confirmar la excelencia de la empresa? Gracias.

Amparo

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Delmobague. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Creo que el equipo de Delmobague merece un 9. Esta es una evaluación honesta. Mi día en Delmobague es 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí.

¿El teletrabajo por la epidemia afecta la eficiencia de Delmobague?

Delmobague recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

¿Es en tu opinión Delmobague un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Delmobague Preguntas frecuentes