Delogica

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Delogica

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Delogica?

¿Qué quieres saber sobre Delogica?

nicki
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

una (eliminado por el administrador) de empresa

Eliana

Y a que se debe esta mala experiencia con esta empresa? Que te ha pasado con ellos exactamente?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Soy ingeniero en informática desde hace más de 10 años. Tengo suficiente experiencia en el área y he trabajado en pequeñas compañías afines. He visto que ofrecen excelentes salarios. ¿Cómo puedo optar por un puesto aquí?

¿Alguien puede proporcionar información sobre la vacante como analista en Delogica ? ¿quisiera obtener informacion sobre los pagos, y si ofrecen alguna bonificacion?

¿Qué tan beneficioso sería crear una red corporativa en Madrid en el sector de Servicios de TI para mejorar el clima laboral entre los colaboradores?

¿Cómo se comportó junta directiva de Delogica después de introducir una emergencia epidémica?

Delogica recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRADOR CITRIX, Analista Programador PL/SQL, Madrid

Actualmente la empresa Delogica busca personas para el puesto Analista Programador Java, Madrid (24.000€ - 36.000€ al año). ¿Va a solicitarlo alguien?

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Analista Programador Java, Madrid con sueldo 24.000€ - 36.000€ al año en Delogica? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FF

Delogica busca candidatos para el puesto Analista Programador Java, Madrid (24.000€ - 36.000€ al año). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Delogica. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Delogica Preguntas frecuentes