Delogica proyectos informaticos

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Delogica proyectos informaticos

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Delogica proyectos informaticos?

¿Qué quieres saber sobre Delogica proyectos informaticos?

Lua
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buenas tardes, soy Luna Domínguez. Desarrolladora web, con experiencia en proyectos informativos y tecnológicos. Un placer. ¿Será posible saber si hay algún puesto vacante en Delógica? Les estaré agradecida si me informan por favor y gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Un auténtica basura de empresa, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Albuxi

¿Por qué tienes tan mala opinión sobre Delogica proyectos informaticos?

he trabajado allí y son lo peor que he conocido

Manel

en serio? no es trabajo a largo plazo?

Albuxi

ahora no sé qué pensar, qué ha sido tan fatal?

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ninguna

yomismo
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Una autentica (eliminado por administrador) de empresa, vende humos y rastreros

Danny

¿Has trabajado para ellos?

eli

no sé, leyendo las opiniones en intenet parece que los clientes están satisfechos

por desgracia si

yomismo

por desgracia si

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

La empresa Delogica Proyectos Informáticos se especializa en la consultoría, desarrollo y construcción de proyectos de sistemas de información para sectores financiero, transporte, seguros, entre otros. De acuerdo a la opinión de los empleados hay oportunidades de proyección y desarrollo profesional con horarios flexibles, incluso pueden realizar actividades laborales a través del teletrabajo.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Un almacenista juega un papel muy importante en cada uno de los departamentos de una compañía, por esto, cuando se me presentó esta gran oportunidad de trabajo, no lo dude ni un segundo, y comencé mi labor de inmediato.

¿Qué empresas en Madrid presentan buenas oportunidades de trabajo a personas con alguna discapacidad?

¿Hay algún empleo de jornada flexible en alguna de las empresas de Madrid?

¿Conocen cuáles son las condiciones laborales en la empresa Delogica proyectos informaticos de servicios de ti?

En mi trabajo anterior no contaba con el seguro de salud, pregunto si en Delogica proyectos informaticos cuentan con este beneficio.

¿Recomendáis Delogica cuando se trata del sueldo que ofrecen o es mejor buscar otra empresa en Madrid?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Delogica proyectos informaticos a sus empleados?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Delogica proyectos informaticos? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

Delogica proyectos informaticos Preguntas frecuentes