Deloitte advisory

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Deloitte advisory

¿Cuándo se cobra en Deloitte?

¿Qué quieres saber sobre Deloitte advisory?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Un amigo de la infancia entró hace un par de años a Deloitte, empresa que se dedica a brindar servicios de asesoría, consultoría y gestión a todo tipo de empresas. Comenzó como parte de un equipo quien realizaba asesorías a empresas tecnológicas, posteriormente ocupó un puesto de gestor de proyectos y actualmente se encuentra en Francia, en donde realiza trabajos de reclutamiento a candidatos en toda Europa y México.

mimi
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Quiero describir mi experiencia laboral anterior como un momento negativo en el que los dueños me trataban muy mal, con groserías. ¿Acá en este lugar de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, los dueños son irrespetuosos?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

En internet he leído que Deloitte advisory, se rige en la actualidad con variedad de opciones de horario laboral, que además también dedica un descanso moderado para la merienda o tomar la siesta. Parece ser bastante adecuado para quien busque flexibilidad.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Deloitte advisory
Mi valoración a esta empresa es un 10, es una empresa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, me he sentido muy vlaorada por mis jefes y me han echo sentir como una mas en las instalaciones.

¿Será cierto que Deloitte Advisory en la ciudad de Madrid ha publicado nuevas ofertas para trabajar como analista?

¿Creen que una persona que en su curriculum vitae coloque que maneja al 100% el inglés sería más considerado para cualquier cargo?

¿Deloitte advisory intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Esperamos entradas actuales acerca de Deloitte advisory , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Deloitte advisory Preguntas frecuentes