Delonia Software

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Delonia Software

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Delonia Software?

¿Qué quieres saber sobre Delonia Software?

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo, aforo en oficina y todas las medidas y recomendaciones sanitarias

Antonio

Os han proporcionado mascarillas y antibacterial para trabajar con seguridad?? Cómo es el teletrabajo?

Sergi

perfecto, en mi opinión el teletrabajo hace la vida más fácil. puedes también comentar otras condiciones como el sueldo y los beneficios?

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Hola, mi nombre es Megan y tengo una solida formación como programadora Java, en el sitio web de Delonia Software he visto que ofrecen servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de soluciones de software, además son una empresa con alcance internacional y deseo postularme para el puesto de Programadora Java, puedo cubrir las exigencias del cargo y cumplo con los requisitos, los cuales son comprobables. Para concluir quiero saber ¿qué tipo de contrato ofrecen y cuales son las oportunidades de crecimiento profesional? Gracias y espero me den una oportunidad.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

En Delonia Software se dedican a la consulta y programación informática. Su ambiente de trabajo es cordial, agradable y de compromiso de crecer junto a la empresa. Su equipo es emprendedor , aplicados y futuristas.

¿Será cierto que para el trabajo de Madrid es necesario el dominio del alemán?

El salario mensual 1250 € en Delonia Software como Analyst Programmer / Programmer se paga a fines de mes?

¿Cuáles son los aspectos que más valora la empresa Delonia Software, ubicada en Madrid, en su proceso de selección?

¿El trabajo en Servicios de TI en Madrid deja algunas opciones de desarrollo profesional?

¿Creéis que Delonia Software proporciona a sus empleados una protección adecuada durante coronavirus?

Delonia Software recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programadores, Analistas y Testers (Java/.Net/Mobile) - Madrid y Segovia

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Delonia Software. Buscan Programador/Analista (Java/.Net/Mobile), Madrid (sueldo: 18.000€ - 36.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

JBE

Delonia Software busca una persona para el puesto Programador/Analista (Java/.Net/Mobile), Madrid con sueldo 18.000€ - 36.000€ al año. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

FF

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Programador/Analista (Java/.Net/Mobile), Madrid (sueldo: 18.000€ - 36.000€ al año) en Delonia Software? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Delonia Software ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Delonia Software busca personas para el cargo de QA Tester / Security Tester.

Hay una nueva oferta de trabajo en Delonia Software. Buscan un Analyst Programmer / Programmer. ¿Es cierto que se puede ganar 1250 €?

Delonia Software Preguntas frecuentes