Delsan Ingenieros

Calificación 2.8/5
PIEDAD, 3 4 E. 47003 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Calificación 2.8/5

Opiniones Delsan Ingenieros

2.8

¿Paga Delsan Ingenieros más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Delsan Ingenieros?

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

tuve la suerte de trabajar con excelentes profesionales en el área, aprendí a trabajar bajo presión, siendo eficiente y eficaz en muchos aspectos ya que nuestro trabajo se debía realizar en el menor tiempo posible.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Delsan Ingenieros, para quienes pueda interesar y si sabéis o no de los que en esta empresa en amplio crecimiento se dedican a la fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica, en mi experiencia a sido un pilar fundamental en mi actividad profesional ya que me dio una gran oportunidad de crecer como persona y como profesional, otorgando una capacitación a el área a trabajar asimismo una oportunidad cuando mas nadie me la pudo dar, excelente ambiente de trabajo y un buen sueldo acorde a las necesidades actuales.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Tengo trabajando en esta empresa unos 5 años y puedo decir que la paga es muy buena, tengo seguro, prestaciones altas y rebajas, además el ambiente siempre es tranquilo, y de la empresa puedo mencionar que es líder en el sector de fabricación de maquinarias.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Mi experiencia en Delsan Ingenieros, me ha ayudado a entender mejor la atención centrada en la persona, es una empresa especializada desde hace muchos años en este tema, debido a esto podemos ofrecer una amplia y varía gama de purificadores de aire, es interesante la experiencia y la formación profesional al cual he querido lograr.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Trabajé algún tiempo en Delsan Ingenieros, es una excelente empresa que se dedica a la ingeniería técnica y de climatización para todo tipo de neogcios y hospitales, ahora mismo requiere de ingenieros industriales. Excelente sueldo.

¿Tienes miedo que Delsan Ingenieros empiece a despedir empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Delsan Ingenieros ? Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Delsan Ingenieros Preguntas frecuentes