Delso fertilizantes grupo

Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Delso fertilizantes grupo

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Delso fertilizantes grupo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Delso fertilizantes grupo?

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Un lugar de trabajo maravilloso donde los compañeros siempre están dispuestos a ayudarte y a aclarar dudas lo cual en mi opinión es la parte más positiva de aquí ya que la comodidad que siento al trabajar es tranquilizante. Además la paga es bastante buena y suficiente para mis gastos

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Delso fertilizantes grupo
Buen ambiente de trabajo, par ami ha sido la mejor emrpesa, gran experiencia para empezar en este mundo todo muy positivo, soy comercial hace dos años e la empresa y trbajo en el comercio al por mayor de productos químicos industriales, los sueldos son altos.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mi comentario hacia Delso fertilizantes grupo fue positiva, el trato de las personas encargadas era correcto y el ambiente entre compañeros/as agradable. El trabajo en sí mismo era duro pero llevadero, requería de rapidez y atención.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Esta empresa se le conoce por que se le considera una compañía líder en España y Portugal en la comercialización de Fertilizantes. Cuentan con presencia por medio de su propia red en cuatro países, España, Portugal, Angola y Marruecos, y realizan ventas en otros como, por ejemplo; Francia, Argelia y Mozambique. Se dieron a la tarea de desarrollar de forma integrada todos los procesos en la cadena de valor del fertilizante; desde la importación, más de 180 barcos año, o producción propia, dos fábricas y 6 plantas de blending, hasta todo el conjunto de actividades logísticas cómo son: almacenamiento, envasado, tratamiento, comercialización y distribución del producto para su entrega al cliente.
Esta empresa en cifras se dio a la tarea de tener presencia en 4 países, son más de 22 empresas, cuentan con una plantilla de recurso humano de más de 250 profesionales, sus ventas no están nada mal pues al año facturan 437 m, de euros.
Si estas interesado en conocer más acerca de esta empresa, te invito a ingresar a la siguiente liga http://dfgrupo.com/ofertas-de-empleo/ es en esta página donde podrás consultar sus ofertas de empleo con las especificaciones necesarias que la empresa solicita para poder pertenecer a ella.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Delso fertilizantes grupo . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Delso fertilizantes grupo Preguntas frecuentes