Delso Fertilizantes Holding

Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Delso Fertilizantes Holding

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Delso Fertilizantes Holding?

¿Qué quieres saber sobre Delso Fertilizantes Holding?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La empresa esta dedicada a los servicios financieros, necesita de personas que tengan el giro de actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal.
La empresa se ecuentra dentro e madrir, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades para las personas que estan cerca o esta residionedo dentro del mercado.
Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que no ha tenido problemas económicos muy fuertes en los últimos años, esto es muy bueno porque de una u otra manera les abre las puertas al crecimiento de par en par.
Llevan más de 5 años dentro del mercado español, lo que quiere decir que la empresa es relativamente nueva dentro del mercado.
En todos los rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena situaciones comerciales dentro del mercado.
Nos gustaría saber, cuales son los beneficios de colaborar dentro de la empresa, cuales son los salarios que la empresa maneja para sus empleados, cuales son los niveles profesionales que son mas aceptables en la empresa.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Trabajar como analista de procesos me enseñó a identificar como funciona una operación de negocios y a diseñar estrategias que aseguren el éxito de las mismas. En el tiempo que estuve trabajando en esta empresa crecí como analista y me gustó mucho la experiencia.

Delso Fertilizantes Holding recientemente recluta para puestos de trabajo:

Admnistrativo/a con SAP, Delegado/a Comercial Murcia, Operador línea de compactación

El tema Delso Fertilizantes Holding se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Delso Fertilizantes Holding Preguntas frecuentes