DELSYS MADRID

Calificación 3.8/5
C/ DEL CENTRE D'EMPRESES DE LES PRESES 1-7 (PRESES (LES))
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones DELSYS MADRID

3.8

¿Es DELSYS MADRID una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre DELSYS MADRID?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Es de gran satisfacción desempeñarse en este lugar de trabajo. Se ejercen funciones de diseño, desarrollo, venta, distribución, formación y consultoria de todo tipo de software a fin de brindar un servicio global que cubra todas las necesidades de cualquier empresa. Aquí, la labor es dinámica no hay tiempo para aburrirse, los empleados gana buenos beneficios económicos.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Delsys Madrid
muy buen ambiente laboral y compañerismo,muy buena experiencia laboral,sueldo de acuerdo a lo establecido por la ley, es una empresa dedicada a las actividades de consultoría informática, soy ingeniera en informática y me tiene muy feliz mi creciemeinto en la empresa.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Delsys Madrid
Una empresa cuyos valores y formas de trabajo son positivos para los trabajadores, trabajamos en las actividades de consultoría informática, es una empresa para establecerse y desarrollarse.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Trabajamos en un software especial para la industria de alimentación y hay buenas oportunidades laborales para técnicos en programación como C#. La empresa llega a tratarte de forma amable en todo momento y el sueldo es mayor al promedio.

Beneficios principales:

-Estabilidad.
-Formación continua.
-Horario flexible.
-Buen ambiente de trabajo.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa DELSYS MADRID . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

DELSYS MADRID Preguntas frecuentes