Delta Coating

Partida Altabix (pg 1), 340, Elche/elx, 03207 , Alicante
Calificación 3.4/5

Opiniones Delta Coating

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Delta Coating?

¿Qué quieres saber sobre Delta Coating?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Delta Coating es una empresa dedicada al área textil. Es una compañía increíble, ya que ofrecen un alto salario, cursos de capacitación para el personal y diversos beneficios como estabilidad y seguro. Estoy muy satisfecho de mi empleo aquí y recomiendo optar por un cargo en esta empresa.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

lo mejor de los servicios de textiles y estampados Delta Coating es la indica, En efecto de todo esto también los empleados han podido expresarse positiva de todos lo requisitos que en esta han podido obtener con mucha facilidad que en otras compañías no han podido disfrutar con libertad, asi se les ofrece un ambiente lleno de empatía donde se les entiende sus situaciones y le brindan una mano.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi papá trabaja en esta empresa desde hace unos 10 años y la verdad es que siempre le ha ido bien, tiene un excelente sueldo, le dan prestaciones y seguro, y de la empresa siempre dice que es líder en su región por la calidad de los productos textiles que realizan.

German
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Empresa con una estructura consolidada, con personal altamente capacitado, procedimientos de trabajo definidos, y con vocación de dar un servicio de calidad. A la hora de cobrar se cobra bastante bien de dinero y de forma legal en eso no hay queja.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Delta Coating ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Delta Coating Preguntas frecuentes