Delta Diesel

CIF: B07631914 Teléfono: +34 971 69 44 17
Calificación 4.2/5

Opiniones Delta Diesel

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Delta Diesel?

¿Qué quieres saber sobre Delta Diesel?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Delta Diesel se caracteriza por la confianza y respeto por parte de sus superiores y demás trabajadores. El trabajo siempre es en equipo y bien remunerado. De las mejores empresas en el sector de reparación y mantenimiento de motores marinos. Recomendados al 100%.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

A mi padre siempre le apasiono trabajar con todo lo referido a automóviles y este empresa le dio la oportunidad trabajar con motores y cuenta que sus conocimientos y habilidades como mecánico han mejorado desde que trabaja con ellos.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Delta Diesel. La reparacion, conservacion y mantenimiento de todo tipo de embarcaciones. Actividades de diseño especializado. Delta Diesel Sl cuenta con 26 años de funcionamiento. Delta Diesel Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Alacant (pol Bugadel), 17, CALVIA, BALEARES. Enmarca su actividad CNAE principal como 7410 - Actividades de diseño especializado. Delta Diesel Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Mi experiencia es muy positiva en todos los ámbitos , pues he trabajado perfectamente en esta empresa durante todos los años que estuve ( 4 años ) los cuales fueron uos de los mejores en enseñanzas y salario , lo recomiendo..

¿Delta Diesel protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios porque no hay nuevas referencias acerca de Delta Diesel y cada opinión es útil.

Delta Diesel Preguntas frecuentes