Delta divisas

Murcia
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Delta divisas

¿Puedo trabajar de forma remota en Delta divisas?

¿Qué quieres saber sobre Delta divisas?

olga
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Esta es muy buena opción laboral, los empleados desarrollan sus conocimientos, pueden crecer profesionalmente en la empresa. Es un trabajo en el que existe el compañerismo y el trabajo en equipo, se brindan servicios de ventas de mármol natural. Pagan buen salario aquí y los horarios son accesibles.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Delta divisas utiliza canteras españolas, en Alicante y Murcia, una de las áreas de producción y tratamiento de mármol más importantes del mundo; para producir y posteriormente comercializar su producto a las empresas de construcción. Trabajar aquí como comercial requiere un constante movimiento entre la oficina y el almacén para contactar a los clientes y luego realizar la logística del despacho con los mozos. Realizando tareas básicas de administración como la factura! Será ideal mantener la cartera fiel de clientes e incluso aumentarla según tus posibilidad para conseguir excelentes bonos por parte de la empresa.

Delta divisas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Area manager

Esperamos tu opinión sobre la empresa Delta divisas. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Delta divisas Preguntas frecuentes