Delta Mediacion Agencia de SegurosMálaga

Opiniones Delta Mediacion Agencia de Seguros Málaga

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Delta Mediacion Agencia de Seguros

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Delta Mediacion Agencia de Seguros ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Auxiliar de SegurosOferta de trabajo
Educación: diplomatura/grado (requisito deseable)

Descripción del empleo

Agencia de Seguros en Malaga, selecciona 2 colaboradores comerciales. Oferta dirigida a personas con alta capacidad de relación, que dispongan de horas libres y que deseen rentabilizarlas ofertando nuestros productos y servicios

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

Como Auxiliar de la agencia, su labor consistirá en promover la realización de ofertas de productos aseguradores y financieros. Desde la Agencia le facilitaremos los recursos materiales y personales necesarios para la presentación de las mismas, asi como la formación necesaria para el desempeño de la actividad. Altos ingresos por comisiones, asi como la posibilidad de acceder al plan especial de Colaboradores de Agencias de la Compañía, el cual incluye un elevado fijo mas incentivos

Cualificaciones y habilidades

Buscamos 2 personas de perfil altamente comercial, valorándose experiencia en ventas. Oferta especialmente indicada para personas que trabajen a media jornada, o bien que dispongan de horas libres.

Tipo de puesto: Discapacidad

Experiencia:

ventas: 1 año (Requisito deseable)

Educación:

Diplomatura/Grado (Requisito deseable)

Ubicación:

Málaga, Málaga provincia (Requisito mínimo)

Dejar una opinión sobre Delta Mediacion Agencia de Seguros - Málaga

Otros empleadores en Málaga