DELTA13SEC

Madrid
CIF: B86115029 Teléfono: +49 8039 21568627
Agencias de seguridad

Opiniones DELTA13SEC

¿Es posible ganar bien en DELTA13SEC?

¿Qué quieres saber sobre DELTA13SEC?

Cati
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Las opiniones sobre DELTA13SEC son mayormente negativas, destacando las largas horas de trabajo, los salarios bajos y la falta de bonificaciones. ¿Has considerado alguna vez trabajar en DELTA13SEC a pesar de estas críticas?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Buenas tardes, me gustaría saber si algún ex alumno o actual puede comentarme que tal su experiencia en el curso de director de seguridad privada, agradezco sinceridad.

Ginsen

Hola! @Raúl, parece que estamos en las mismas. Qué has escuchado sobre ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Estudios de detective son buenos?

Naroa

en Delta13sec en Madrid? Hablas del Título Universitario en Detective Privado, no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 310 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
DELTA13SEC es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de DELTA13SEC son: Salarios bajos.

Ale abella

Buenas ¿ Por lo menos tuviste contrato de tiempo indefinido ? ¿Crees que sería un buen trabajo temporal

Anónimo.

No lo recomiendo. Son 204 horas mensuales, mal pago en horas extras, no lo recomiendo. No es un trabajo para estar de por vida. Nada regulado en ningún convenio.

Ali baba

Detrás de esta empresa está el pirata de Vcnt d l Cruz. Todo un maquina en hacer trapicheos. Preguntar al colectivo de escoltas

Andrea

Cual es el problema con esta persona que mencionas? Sería de ayuda si pudieses explicar más. Gracias

Que razón tan grande

Que razón tan grande tienes

Porque son con la peor empresa que me he topado en mis 27 años como trabajadora

Mateos Oliva

Y de la pella que les dejo a los vigilantes de I3 Seguridad, esa si fue guapa y eso que le soltó 40000€ a su colega que le llevó la escolta, menudo (eliminado por el administrador) ese no tiene amigos

En DELTA13SEC hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de DELTA13SEC son: Salarios bajos.
DELTA13SEC es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No

Anónimo.

+204 horas mensuales
12 horas diarias
1.050€ - - > aunque salario base es 950.

Horas extras mal pagadas (0,67€/h).

Diurno y nocturno igual salario.

Ver Convenio 'es muy recomendable'

maddi
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

La empresa Delta13Sec S.L. destaca en todo lo relacionado a seguridad, ya sean sistemas digitales, servicios personalizados, formación, inteligencia, etc. He escuchado que los integrantes de su equipo cumplen un horario de jornadas completas con algún descanso y que suele haber asignación de horarios nocturnos para todos. Me gustaría confirmar esta información y agradezco de antemano si me pueden indicar si es necesario realizar algún tipo de teletrabajo.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

DELTA13SEC
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trabajamos en el estudio, diseño, construcción, perfeccionamiento, instalacion, comercialización y venta de equipos de alta, media y baja tensión, soy jefe de personas y me sisnot muy valorada en mi cargo.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Muy bien todo el grupo es de ámbito familiar,creando entre los trabajadores un ambiente directo,para conseguir una mejora constante,tanto a nivel personal,como laboral, muy recomendable en todos sus sentidos ( buenos pagos)

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

El estudio, diseño, construcción, perfeccionamiento, instalación, comercialización y venta de equipos de alta tensión. Salarios muy elevados, ambiente laboral amplio y cómodo. Horario de trabajo de lunes a sábado con descanso laboral según el día que le convenga.

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a DELTA13SEC

DELTA13SEC Preguntas frecuentes