DeltaComGroup

Calificación 2.8/5
Avda. de la Fuente Nueva, 12 naves 9-11 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones DeltaComGroup

2.8

En DeltaComGroup se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre DeltaComGroup?

LOC
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

No cuidan al personal. Política humana terrible.

Pepe

Esas son muy malas noticias, recientemente he aplicado para el cargo de Almacenero a través de Infojobs, porque me llamo la atención lo que ofrecían de salario y horarios flexibles. Si no cuidan a su personal ¿cómo se refleja eso en el ambiente de trabajo y la rotación de empleados?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Entre mi búsqueda de un buen empleo he sabido de DeltaComGroup una empresa de ingeniería y un proveedor global de sistemas, componentes y servicios de telecomunicaciones de alta calidad en la provincia de Madrid. Leía un poco más sobre los beneficios y estabilidad aboral y me llamo la atención que los salarios son en un gran porcentaje decente y luego de 2do contrato les realizan evaluación de desempeño y según resultado pasan a nomina fija que es igual a seguro de salud y mejoras.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

DeltaComGroup es una empresa de Ingeniería y Proveedor Global de sistemas, componentes y servicios de telecomunicaciones de máxima calidad, según lo que he podido escuchar es que se especializan en la compra y venta de equipos y sistemas de telecomunicaciones con garantía de funcionalidad, sin duda es líder en el sector, de igual modo, sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales, inclusive que se puede laborar con un equipo con grandes conocimientos.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

DeltaComGroup es unas gran empresa proveedora de sistemas globales como componentes y servicios de telecomunicaciones de máxima calidad. El ambiente laboral en DeltaComGroup es divertido, desafiante y gratificante para aquellos dispuestos a asumir nuevos retos y desafíos.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

DeltaComGroup es una empresa de Ingeniería y Proveedor Global de sistemas, componentes y servicios de telecomunicaciones de máxima calidad. Se encuentran necesitando ingenieros en este momento. Lo que no poseemos información es respecto a que tal se trata aquí al empleado. Alguien podría ayudarnos con esto? Muchas gracias!

¿Además de los conocimientos de excel, sap es indispensable algún otro requisito para entrar a trabajar en DeltaComGroup?

¿consideran el puesto de ingeniero indispensable para que DeltaComGroup funcione como empresa?

¿la pandemia de SARS-CoV-2 influye en las relaciones entre empleados en DeltaComGroup?

DeltaComGroup recientemente recluta para puestos de trabajo:

Grabador de datos en hojas Excel (Proyecto de 3 meses prorrogable), Administrativo Contable (h/m), Ingeniero de Desarrollo de Software

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

La empresa DeltaComGroup está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en DeltaComGroup. Buscan un Ingeniero.

DeltaComGroup Preguntas frecuentes