Deltana Servicios Globales De Ingenieria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Deltana Servicios Globales De Ingenieria

4.3

¿Hay buen acceso a Deltana Servicios Globales De Ingenieria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Deltana Servicios Globales De Ingenieria?

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Deltana Servicios Globales De Ingenieria. construcción de edificios residenciales; construcción de edificios no residenciales; construcción de carreteras y autopistas; construcción de vías férreas de superficie y subterráneas; construcción de puentes y túneles; construcción de redes para fluidos. construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. Deltana Servicios Globales De Ingenieria Sl. cuenta con 3 años de actividad. Deltana Servicios Globales De Ingenieria Sl. se halla en Calle Cidro, 3, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Deltana Servicios Globales De Ingenieria Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Deltana Servicios Globales De Ingenieria
Es una empresa dedicada a la construcción de otros proyectos de ingeniería civil, en la que me desempeño como constructora civil ha sido la mejor experiencia que he tenido y en la que mas me he desarrollado como profesional lo que me tienen muy contenta.

¿Qué puestos en Deltana Servicios Globales De Ingenieria tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Deltana Servicios Globales De Ingenieria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Mediciones Obra Civil, Coordinador BIM

Seguimos aguardando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Deltana Servicios Globales De Ingenieria hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Deltana Servicios Globales De Ingenieria Preguntas frecuentes