Deltos Conservacion Documental

Calificación 3.8/5
Calle Curtidores, 116, 16001 Cuenca, España.
Calificación 3.8/5

Opiniones Deltos Conservacion Documental

3.8

¿El salario medio en Deltos Conservacion Documental depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Deltos Conservacion Documental?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Deltos Conservación Documental S.L. es una empresa que se especializa en conservación, asesoramiento y preservación de documentos y artículos antiguos. Algunos de sus empleados comentan que consideran que trabajar para ellos ha sido una excelente oportunidad para crecer profesionalmente, aunque me gustaría saber si ofrecen capacitaciones o cursos a los integrantes. Cualquier información confiable que me puedan facilitar es bienvenida.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

La empresa Deltos Conservacion Documental cuenta con 18 años de experiencia en la restauración de libros y documentos de archivos y museos. Actualmente esta compañía está buscando personal en el área de recepción, necesitan una persona atenta y responsable que sepa hablar catalán y español. Entre las responsabilidades están el atender a los clientes, aclarar dudas, entre otras. Dejo la información por acá por si hay interesados.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Deltos Conservacion Documental
Creación artística y literaria. En el tiempo que he trabajado allí me he encontrado cómodo, con un buen ambiente y grandes compañeros. En el trabajo se rotaban las tareas, lo que resultaba más llevadero.Genial y recomendable lugar.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Deltos Conservacion Documental, empresa encargada en la preservación de archivos son especialistas, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad, especialistas en el mercado

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Deltos Conservacion Documental ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Deltos Conservacion Documental Preguntas frecuentes