Deluxe Entertainment Services Group

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre Deluxe Entertainment Services Group

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Deluxe Entertainment Services Group?

¿Qué quieres saber sobre Deluxe Entertainment Services Group?

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Deluxe es la compañía de distribución de video líder en el mundo que ofrece servicios y tecnología globales de extremo a extremo. Entorno de producción con un objetivo para lograr una buena gestión. Buen equipo, buena vida laboral y vida privada. Buen ambiente de trabajo flexible, ademas de buen salario como Editor de Sonido.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Deluxe es la compañía de distribución de video líder en el mundo que ofrece servicios y tecnología globales de extremo a extremo. A través de una escala, tecnología y capacidades incomparables, Deluxe permite el mercado mundial de videos creados profesionalmente. Los creadores de contenido, emisoras, OTT y distribuidores líderes en el mundo confían en la experiencia y la experiencia de Deluxe. Con oficinas centrales en Los Ángeles y Nueva York y operaciones en 38 mercados de medios clave en todo el mundo, la compañía cuenta con el talento de más de 7,500 de los principales artistas, expertos, ingenieros e innovadores de la industria. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

¿Quién podría informar si en Barcelona buscan personal responsable con amplios conocimientos de microsoft Office?

¿Cuáles empresas de Barcelona son favorables para un Senior Project Manager con conocimientos especializados y actitud responsable?

Esta empresa cuenta con una vacante para Asistente de Planificación ¿Qué cualidades son las que verdaderamente busca en un nuevo empleado?

Me podrian comentar si les parece positivo el mercado Servicios de TI en la localidad de Barcelona. y con positivo me refiero a si ven un posible incremento del flujo del mismo.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Deluxe Entertainment Services Group a sus empleados?

Deluxe Entertainment Services Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Lead Compositor, VFX Production Coordinator, Editor de Sonido Senior

De momento en Deluxe Entertainment Services Group no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la compañía?

Deluxe Entertainment Services Group busca personas para el cargo de Deluxe Entertainment Services Group: Senior Project Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Deluxe Entertainment Services Group. Buscan un Senior Project Manager.

Deluxe Entertainment Services Group Preguntas frecuentes