Deluxe fusion

Valencia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Deluxe fusion

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Deluxe fusion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Deluxe fusion?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Deluxe fusion es una empresa estilo bar, pub, donde se presta servicio de comidas y bebidas en un ambiente único en estilo. El lugar es super agradable, la empresa me ofreció el cargo de camarero hace un tiempo y desde entonces trabajo con ellos, es una empresa donde me he sentido a gusto y estoy conforme con el salario y las jornadas laborales. Es una excelente opción de trabajo.

Es cierto que los empleados que trabajan en la posicion de camarero tienen multiples oportunidades de desarrollo?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Deluxe fusion hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando referencias actuales.

Deluxe fusion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de sala

La empresa Deluxe fusion está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Deluxe fusion por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Deluxe fusion Preguntas frecuentes