Demablock

Calificación 2.3/5
avda. de Fuenlabrada 98-39 28970 Humanes de Madrid (Madrid)
Calificación 2.3/5

Opiniones Demablock

2.3

¿Paga Demablock más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Demablock?

Ado
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

No cumplen plazos, tienes qu estar detrás de ellos.
Nada recomendables

Benjamín

¿En algún momento aprovechaste de colocar un reclamo formal por esos inconvenientes? Me interesa saber si eso ya es una rutina en la empresa o si suele pasar con ciertos empleados, además de si es algo reciente o si siempre han sido desorganizados en ese aspecto. Cualquier información confiable se agradece.

Isabek

Fatal

Isabek

Fatal.
Voy a reclamar judicialmente

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

De vergüenza y voy a poner una reclamación judicial

Amelie
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Demablock es una empresa dedicada al diseño y fabricación de puertas, que cuenta con un proceso de selección basado en una entrevista con recursos humanos y un posterior test de conocimientos necesarios para el cargo.

salomé
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me interesa que comentéis sobre Demablock y las posibilidades de desarrollo de carrera que facilita a sus empleados, en particular en cuanto a formaciones y oportunidades de ascenso. Os agradezco de antemano, saludos.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Demablock es una excelente empresa especializada en la fabricación y diseño de puertas, tengo experiencia en esta área y me encantaría postular, además tengo entendido que el ambiente de trabajo es realmente bueno para cualquiera, recomendado este empleo.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Demablock es una empresa que se dedica a la elaboración y creación de productos relacionados con carpintería. Mi papa ha estado trabajando para la empresa mas de tres años y le va bastante bien. Tiene un salario muy por encima del acordado en ley.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Demablock empresa dedicada a la fabricación de puertas, armarios...cuenta con excelentes profesionales y 100%creativo. Es una empresa que se encuentra en un excelente lugar y bien céntrica en Madrid, específicamente en Humanes de Madrid, a la cual puedes llegar por vías alternas, ya sea en transporte público o coche, también cuenta con lineas de metro que permite el fácil acceso a la empresa.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Es cierto que el salario promedio en Demablock está un poco más elevado que en otras empresas de producción?

¿Demablock ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Demablock Preguntas frecuentes