Demac

Parque Empresarial Prado del Espino, Calle Vidrieros, 9, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
CIF: A80319445 Teléfono: +34 916 33 06 66
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Demac

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Demac?

¿Qué quieres saber sobre Demac?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Me han comentado que en este lugar el ambiente laboral es bastante bueno! Quisiera saber más acerca de este lugar ya qye en mi último trabajo el ambiente laboral era muy tóxico, y siempre sentí que la competencia hacía que el trabajo fuera mas tenso. Quedo atenta.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Demac
es una buena empresa donde crecer profesionalmente, es muy conocida en su área, nos dedicamos a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, soy supervisora y me gusta el clima que tenemos.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Demac
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa dedicada al equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Demac es una empresa especializada en el desarrollo de productos para la optimización y la mejora del rendimiento de los motores de combustión (gasolina, diesel, glp, etc ). Alguien que cuente con experiencia laboral podría comentar que tal fue? Todos queremos saber al respecto un poco mas! Gracias!

¿Cómo está el trabajo en la empresa Demac , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Demac a sus empleados?

Demac recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo

Demac Preguntas frecuentes