Opiniones Demium Startups

¿Demium Startups ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?
¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en Demium Startups?

¿Qué quieres saber sobre Demium Startups?

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2021-05-10 11:41:53 con un promedio de 2 estrellas
Steven

La mayor ventaja de este lugar es un equipo joven, fresco e innovador, que promueve un increíble ambiente de trabajo. En mi opinión la gente se siente valorada, todo el mundo se lleva bien entre sí. Para mi esto fue super importante al elegir el lugar de trabajo

jesus montero
@Steven

Cuanto tiempo tenéis que dedicar al trabajo?

Iker
@Steven

Me interesa que requisitos puede tener la empresa como un startup

soledad

Trabajo en Demium Startups (jornada completa)

Pros

El mejor sector para trabajar. Crea empresas innovadoras desde cero y conviértelas en éxito. El entorno internacional es superior.

Cons

Trabajo duro y necesidad de arremangarse de vez en cuando.

Uxue
@soledad

Os sentís libres de crear en esta empresa? Me la recomiendas en este contexto?

kristian
@soledad

Hola. En este tipo de empresa tenéis algún plan de carrera o algo similar?

Izan

Demium Startups es una maravillosa empresa dedicada al asesoramiento y gestión empresarial, donde tengo entendido que la gran mayoría de sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajo, principalmente porque cuentan con jornadas completas bien remuneradas y además cuentan con horarios flexibles. Recomendado totalmente.

Anabel

La empresa Demium Startups cuenta con varias sucursales en España, específicamente en Barcelona se encuentra en la Carrer de Julià Portet, 3, y desde mi punto de vista es bastante cómodo acceder al lugar usando el transporte público pues a solo 3 cuadras hay una parada en la unión de la Carrer de les Jonqueres con la Vía Layetana. Algunos me han comentado que prefieren dirigirse en coche particular, así que hay varias opciones para elegir. Si alguien quiere compartir su experiencia es bienvenido.

Deja una opinión sobre Demium Startups

La marcha de Messi costará mucho no solo al Barça La fama del Barça contribuye también a la popularidad turística de la Ciudad Condal
MAYA
Claro, me pregunto si se reducirán muchos puesto de trabajo debido a eso?
Lucía

Demium Startups se dedica a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. La persona seleccionada para la vacante que tienen disponible actualmente tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo joven y con unas grandes oportunidades de adquirir experiencia laboral y conocimientos nuevos

¿Hay muchos casos de infección en Barcelona que puedan afectar a Demium Startups?
Demium Startups recientemente recluta para puestos de trabajo:
Prácticas Marketing Digital - bykonto, Practicas Editor de Video en WaiWai, Business Development Associate
Erik

Empresa que hace desarrollo de empresas en crecimiento con personas que tienen ideas en bruto, por lo que tiene vacantes por expansión, en director, personal de departamento legal y entre otros, que tengas excelente actitud de trabajo, disponibilidad de tiempo, y no necesita experiencia en el empleo, contando con un buen sueldo y si quieres más información, puedes llamar al +34 930 38 55 35

Miren

Estuve trabajando en esta empresa hace dos años.

Fue una experiencia laboral muy gratificante. Dentro de la empresa existe un ambiente laboral muy bueno.
La empresa cuenta con unas instalaciones muy buenas.
Ofrecen muy buenas condiciones salariales.

Una empresa muy recomendable.

En Barcelona, Barcelona provincia Demium Startups está buscando un trabajador para el puesto Prácticas en el departamento de Marketing. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Demium Startups? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Demium Startups. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
Dentro de 6 meses, se publicaron 32 ofertas de trabajo.
¿Dónde está ubicada la sede de Demium Startups?
La sede de Demium Startups es Calle Roger Lloria (almirante), 28, Valencia, 46002 , Valencia
¿Tiene Demium Startups una página de Twitter?
Sí, Demium Startups tiene su página de twitter: demiumstartups
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: hello@demium.com, 963448414
Demium Startups busca personas para el cargo de Practicas Editor De Video En WaiWai.

Opiniones sobre Demium Startups en las redes sociales

¿Te gustaría saber qué está pasando en Demium Startups? Mira las noticias que publicaron

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Demium Startups y Tribus We Are.

• El número de Demium Startups es B98514011, y de Tribus We Are - B67381376.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Tribus We Are: 3.9 estrellas frente a 3.2 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Demium Startups.
  • Tanto Demium Startups como Tribus We Are publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Demium Startups.

Tribus We Are opiniones