Demium Startups

Calificación 2.4/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones Demium Startups

2.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Demium Startups?

¿Qué quieres saber sobre Demium Startups?

Leandro
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Te contactan, te hacen llenar un formulario, te dicen que te citan para una reunión, y después desapacen...
Tiempo perdido, mi tiempo que vale mucho...
4 intentos de contacto después de eso y ni se dignan a responder.
Lamentable e inhumano.

Elisa

La reunion era en un sitio o por videollamada?

EmprendedorTeckie
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

No recomiendo la empresa.
Demium Startups tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

Alana

Hola, ¿te refieres a que no brindan el asesoramiento necesario para llevar una empresa? ¿Sería que tu empresa no se adaptaba al tipo de asesoramiento que ofrecen? Alguien comentó que le habían resultado estupendas las recomendaciones recibidas. Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 326 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Sin opinion

kas

Por qué no tienes opinión? quieres decir algo pero qué es lo que no te deja? cuenta a las personas que necesitan sugerencias de esta empresa

Steven
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

La mayor ventaja de este lugar es un equipo joven, fresco e innovador, que promueve un increíble ambiente de trabajo. En mi opinión la gente se siente valorada, todo el mundo se lleva bien entre sí. Para mi esto fue super importante al elegir el lugar de trabajo

jesus montero

Cuanto tiempo tenéis que dedicar al trabajo?

Iker

Me interesa que requisitos puede tener la empresa como un startup

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

Uxue

Os sentís libres de crear en esta empresa? Me la recomiendas en este contexto?

kristian

Hola. En este tipo de empresa tenéis algún plan de carrera o algo similar?

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Demium Startups es una maravillosa empresa dedicada al asesoramiento y gestión empresarial, donde tengo entendido que la gran mayoría de sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajo, principalmente porque cuentan con jornadas completas bien remuneradas y además cuentan con horarios flexibles. Recomendado totalmente.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La empresa Demium Startups cuenta con varias sucursales en España, específicamente en Barcelona se encuentra en la Carrer de Julià Portet, 3, y desde mi punto de vista es bastante cómodo acceder al lugar usando el transporte público pues a solo 3 cuadras hay una parada en la unión de la Carrer de les Jonqueres con la Vía Layetana. Algunos me han comentado que prefieren dirigirse en coche particular, así que hay varias opciones para elegir. Si alguien quiere compartir su experiencia es bienvenido.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Demium Startups se dedica a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. La persona seleccionada para la vacante que tienen disponible actualmente tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo joven y con unas grandes oportunidades de adquirir experiencia laboral y conocimientos nuevos

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Empresa que hace desarrollo de empresas en crecimiento con personas que tienen ideas en bruto, por lo que tiene vacantes por expansión, en director, personal de departamento legal y entre otros, que tengas excelente actitud de trabajo, disponibilidad de tiempo, y no necesita experiencia en el empleo, contando con un buen sueldo y si quieres más información, puedes llamar al +34 930 38 55 35

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Estuve trabajando en esta empresa hace dos años.

Fue una experiencia laboral muy gratificante. Dentro de la empresa existe un ambiente laboral muy bueno.
La empresa cuenta con unas instalaciones muy buenas.
Ofrecen muy buenas condiciones salariales.

Una empresa muy recomendable.

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Demium Startups ?

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Demium Startups. ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Es bueno decidir trabajar en esta empresa? Sincera gratitud.

¿Hay muchos casos de infección en Barcelona que puedan afectar a Demium Startups?

Demium Startups recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Marketing Digital - bykonto, Practicas Editor de Video en WaiWai, Business Development Associate

FE

En Barcelona, Barcelona provincia Demium Startups está buscando un trabajador para el puesto Prácticas en el departamento de Marketing. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Demium Startups Preguntas frecuentes