Calificación 4.6/5
Córdoba
Calificación 4.6/5

Opiniones Demoliciones Córdoba

4.6

¿Cuánto se gana de media en Demoliciones Córdoba? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Demoliciones Córdoba?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

esta compañia me ofercio un trabajo acorde a mis habilidades el cual fue bien pagado y fue acorde al tiempo que estuve laburando, en mi tiempo en esta compañia loger aprender muchas cosas sobre cosntruccion y dmeolicion, ya que hay bastantes profesionales dle area los cuales no dudaron en enseñarme todo lo que saben

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa dedicada a las demoliciones cuenta con excelente equipo de trabajo, las herramientas laborales se encuentran en perfecto estado gracias al personal de mantenimiento, así como las instalaciones son bastante amplias y bien distribuidas

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Demoliciones Córdoba
Derribos, demoliciones y retirada de materiales con amianto. El equipo se ayudaba entre si para lograr el objetivo destinado al mes. No había problemas de horarios y de horas extras, mi cargo de administrativa fue genial.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Demoliciones Córdoba
Era una empresa en la que sólo le fallaba un poco la organización por lo demás muy bien,buenos compañeros, trabaje como operaria de maquinaria y los salarios son buenos, y hay un gran compañerismo.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Demoliciones Córdoba es una empresa dedica a la demolición e ingeniería civil ubicada en Córdoba, ahora mismo requiere de personal para su área de proyectos, ingenieros titulados, no se aceptan becarios ni practicantes, os recomiendo aplicad mediante su sitio web, excelente empresa para trabajar.

¿Es en tu opinión la empresa Demoliciones Córdoba un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Demoliciones Córdoba Preguntas frecuentes