D.E.N.A. SEGURIDAD

Barberà del Vallès
Derecho y Contabilidad

Opiniones D.E.N.A. SEGURIDAD

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en D.E.N.A. SEGURIDAD?

¿Qué quieres saber sobre D.E.N.A. SEGURIDAD?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Magnifico servicio. demostraron seriedad intachable.me pusieron buenos equipos y servicio de grandes profesionales.

Alexis

Que bueno, me alegro que tu experiencia haya sido la mejor. Yo no conozco mucho esta empresa pero he leído muchos comentarios como este así que quisiera optar por sus servicios ¿sabes como podría contactarlos?

Irene

Es realmente la gente bien formada o algunos ancianos de 70 años?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

D.E.N.A. SEGURIDAD, grandiosa empresa dedicada a la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos, etc. El proceso de selección consta de una entrevista con los superiores, una prueba de conocimiento y luego una reunión con todo el personal. Igualmente buscan personas con amplia experiencia en el sector de seguridad. Creo que puedo cumplir con las expectativas, presentare mi Currículo y si me dan la oportunidad, no decepcionaré. Saludos.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En este lugar de trabajo sobre vigilancia y protección de bienes, los empleados son profesionales y especialistas, que están siempre dispuestos a dar lo mejor de sí, y aportar todo lo necesario para el buen desarrollo de las actividades atribuidas. Es una opción de trabajo en la que se gana buen salario.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa D.E.N.A. SEGURIDAD ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

D.E.N.A. SEGURIDAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón instalador alarmas y CCTV

D.E.N.A. SEGURIDAD Preguntas frecuentes