DENATRAVEL VIAJES AMM

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones DENATRAVEL VIAJES AMM

¿Es DENATRAVEL VIAJES AMM una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre DENATRAVEL VIAJES AMM?

tamy
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La mayoría de las reseñas señalan que DENATRAVEL VIAJES AMM ha tenido problemas al no devolver el dinero de los viajes cancelados debido a la pandemia y han cobrado comisiones injustificadas. Además, parece que la empresa no responde a las llamadas o correos electrónicos. ¿Alguien ha tenido éxito en obtener un reembolso o hablar con alguien de la empresa después de un viaje cancelado? ¿Existe alguna organización a la que se pueda acudir para obtener ayuda en estos casos?

Luci
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Son unos si vergüenzas timadotes

América

Bueno pero más allá de insultarlos debe haber una razón como tal, te han visto la cara o qué ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Se contrató por parte de un instituto un viaje de fin de curso para junio 2020 y por la pandemia no se pudo realizar y no nos devuelven el dinero. (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Ncm
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Muy buena

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Tengo dos teléfonos pero allí ya no contesta nadie. Desaparecidos!

Necesito un teléfono para hablar con ellos por un viaje no realizado

sandra

¿Qué pregunta tienes? Intentamos ayudarte en este foro

German

Quieres viajar ahora?

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Necesito un teléfono de contacto para hablar con un responsable de empresa

Melania

No hay en la pagina o aqui ? Busca en internet bien

Elena

En los teléfonos de contacto ya no hay respuesta

Aixa

PUden ser muchas consultas online ahora

Victorio

Pienso que es normal

Fecha del acontecimiento 2020-09-27

(eliminado por el administrador) A LOS MENORES QUE NO PUEDEN VIAJAR POR EL COVID. EMITEN BONOS, DESCONTANDO GRANDES CANTIDADES POR GASTOS NO JUSTIFICADOS. Cuidado!!!! Buenas palabras antes de contratar, pero cuando hay problemas no cogen el teléfono, no contestan emails, ....desaparecen.

SOMOS AFECTADOS. PODEMOS APOYARNOS UNOS A OTROS Y EMPRENDER ALGÚN TIPO DE ACCIÓN LEGAL?

Fecha del acontecimiento 2020-09-22

En HARO se han quedado con 180 € de 40 jóvenes del Instituto que iban a ir a Francia en Marzo.Indecente

Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Denatravel nos ha cobrado mas de 4.000 €. por un viaje a París, que no se pudo hacer por el estado de alarma. No han prestado un servicio y cobran por ello. Como veo que no somos los únicos, seguro que la cantidad es muy significativa. Tratan de cualquier manera y no dan explicaciones.

JIESC

Deberíamos emprender acciones conjuntamente.

Scgp
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Denatravel ha negado el reembolso completo a la clase de mi hija y haciendo firmar un documento para impedir reclamar nos nada más. Se han quedado con 140 euros por niño porque dicen que algunos proveedores no les han devuelto (sin pruebas) y cobrándose una comisión por cancelación que no corresponde en caso de fuerza mayor. Si hay más afectados buscando ayuda, escribid aquí. Buscaremos la forma de defendernos.

anonimo

Creo que estamos muchos afectados, pues nos ha pasado casi lo mismo, pues se han quedado con 100 €. por alumno y eramos 43.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Muy poco profesionales, nada recomendables.
(eliminado por administrador) todo son excusas y medias verdades (eliminado por el administrador) Mejor contratar empresas serias.

Antonio

¿pero qué, cancelan los viajes y hay dificultades con recuperar el dinero?

Mili

me parecieron fiables, claro que ahora hay un caos con viajes, no solo en esta empresa.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

(eliminado por el administrador) Se contrató con ellos un viaje de estudios para alumnos de Almería. Un viaje de estudios a París. Quince días antes del viaje se decreta el estado de alarma, se cancelan los vuelos y el hotel de París cierra (además de todos los museos, Disneyland Paris y demas). Se niegan a devolver el dinero del viaje, son todos excusas, problemas y malas artes. (eliminado por administrador)

MaryEnrech

En Fraga, estamos igual. Se han quedado con mas de 10.000 € de 4° Eso, dd un viaje a a Italia. Hicieron firmar un documento renunciando a todo el Instituto.

Dr.OsGoLem
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

(eliminado por el administrador) se quedaron con 3000 € de un viaje escolar que se canceló por coronavirus, alegando que no podían recuperarlo y haciéndonos firmar un papel para que no pudiéramos reclamarles nada más

Sss

Aunque hayáis firmado ese documento, deciros que es nulo de pleno derecho porque no cuenta con la información legal suficiente y os perjudica. Es un documento viciado que beneficia a la parte que lo redacta. Informaros y reclamad.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Dentatravel es una agencia de viajes ubicada en Barcelona que de dedica a organizar viajes escolares, ahora mismo por carga de trabajo solicita de agente de viajes especializado en touroperación, indispensable contad con experiencia en agencias y dominar idiomas como el inglés, francés y alemán.

¿DENATRAVEL VIAJES AMM implementa alguna estrategia para retener a los empleados después de la temporada alta?

¿Es cierto que DENATRAVEL VIAJES AMM en Barcelona ofrece precios económicos para poder optar por sus servicios?

Me han comentado que en Barcelona hay bastante oferta laboral en el área de Hostelería y turismo, alguien podría decirme alguna empresa por el estilo?

Trabajo en DENATRAVEL VIAJES AMM en Barcelona, creis que con esta experiencia puedo cambiar el trabajo tranquilamente?

He visto que DENATRAVEL VIAJES AMM tiene un proceso de selección activo y ahora buscan agente. ¿Conocéis la empresa?

¿Crees que debido a virus SARS-CoV-2 DENATRAVEL VIAJES AMM puede caer?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre DENATRAVEL VIAJES AMM. ¡Esperamos vuestras opiniones!

DENATRAVEL VIAJES AMM Preguntas frecuentes