Denbolan

Recursos Humanos
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre Denbolan

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Denbolan?

¿Qué quieres saber sobre Denbolan?

omaima - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa de recursos humanos. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Jornada laboral a medio tiempo en oficinas espaciosas y gratas. ¡Me gusta éste empleo!

Marie - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Los comentarios refieren a la empresa como un excelente lugar para trabajar y desarrollarse. Las calificaciones con respecto al trato y manejo del empleador son buenas, personalmente creo que me postularé alguna de las dos vacantes (camarera y camarera de pisos) ¿Me lo recomiendan?

Nieves - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Es una empresa ubicada en Bilbao, trabaja como outsorsing para empresa que necesitan personas para cubrir un puesto temporal, asi que es ideal para personas que buscan un trabajo temporal. Esta agencia asegura que las empresas sean reales y confiables para los candidatos.

En Bilbao ¿Denbolan ocupa una posición de vanguardia en el uso de energía renovable dentro sector recursos humanos ?

¿Los trabajadores postulados por indeed para cubrir una vacante en Denbolan consiguen mejores salarios que los que hacen las gestiones por cuenta propia?

¿En qué resalta Denbolan entre las otras empresas que se dedican a recursos humanos ?

¿que tal es la atención en Denbolan de Bilbao en comparación a otras sucursales?

¿Qué tal las ganancias en Denbolan en la situación actual?

Denbolan recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta/e, ayudante/a de cocina saludable, camareros/as de piso hotel 4* bilbao

¿Solicitasteis el puesto camareros/as de piso hotel 4* bilbao en Denbolan y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Denbolan. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Denbolan busca personas para el cargo de Becario/a De Rrhh.

Denbolan Preguntas frecuentes