Denia beach oasis

Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones Denia beach oasis

4.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Denia beach oasis? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Denia beach oasis?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Denia beach oasis, es una empresa dedicada al ramo de hostelería y restauración, sean propios o no, se dice que lleva varios años de experiencia en bares, restaurantes, cafeterías y tabernas, de igual manera se dice que el trato que obtienen de sus directores es excelente, por otra parte la mayoría de sus trabajadores se manifiestan favorecidos por los beneficios obtenidos.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenas noches mi nombre es Mai, soy recepcionista con un título en hotelería y turismo, manejo inglés y francés alto. Actualmente me encuentro en búsqueda de una nueva oportunidad laboral, pues el hotel donde estaba trabajando, realizo cortes de personal, me han hablado mucho del hotel Denia beach oasis y quisiera saber, si cuentan con una vacante en mi área, de ser así, agradecería mucho, la información de los turnos que manejan.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La explotación de negocios del ramo de hostelería y restauración, sean propios o no, dedicados a bares, restaurantes, cafeterías y tabernas, es el trabajo que desempeñan los colaboradores de esta entidad. Acá los jefes suelen pagar muy buen sueldo y dar horarios flexibles.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Denia beach oasis
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Ambiente relajado, personal al mando cualificado, muy educado, buen trabajo en equipo.Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Realmente disfruté trabajando en la empresa y me encantaría volver a trabajar allí. La gran gestión con sus empleados es un factor muy positivo. Me parece una muy buena empresa con muy bueno en todo sus buenas pagas en mantenimiento os recomiendo!

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Denia beach oasis toma muy en serio la necesidad de relajación de sus clientes. Cerciorandose de que sus instalaciones cumplan con las expectativas de sus huéspedes, el equipo Denia beach oasis se conforma de gerentes, administradores, graduados en el área de turismo y departamento de limpieza que hacen todo lo que en este hotel sucede, posible. Apasionados, responsables y unidos como un equipo sólido es lo que dibuja la línea que separa cualquier otro hotel y Denia beach oasis.

El proceso de seleccion en Denia beach oasis para el puesto de camarero incluye a personas mayores de 40 años?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Denia beach oasis ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Denia beach oasis Preguntas frecuentes