Denialara servicios inmobiliarios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.6/5

Opiniones Denialara servicios inmobiliarios

4.6

¿Cuál es la política de Denialara servicios inmobiliarios respecto a la transición de empleados de tiempo parcial a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre Denialara servicios inmobiliarios?

Denialara
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Es una agencia muy profesional y confiable. Atención muy buena y eficiente.
Les alquilamos un apartamento en Denia y nos a encantado es nuestra segunda buena experiencia y puedo decir solo cosas buenas, seguiremos repitiendo y aprovecho para darles las gracias ya que nuestras vacaciones estuvieron SÚPER BIEN el piso y la atención excelente de 10 porsupuesto.

jorge

Hola! Muchas gracias por compartir! Es muy importante saber que una agencia es segura y no te toparás con ninguna sorpresa cuando llegues al lugar de destino. ¿Puedo preguntar qué tipo de propiedad has alquilado y cuánto has pagado?

pregunta

Vaya, que opinión tan positiva. Sin embargo, creo que realmente fue SÚPER BIEN como escribes. Les llamaré para ver si de verdad una atenciOn es tan eficante como dices. ¿Hay que firmar un contrato con ellos o se trata más bien de una, digamos, recogida de las llaves y ya está?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Es una agencia muy profesional y confiable. Atención muy buena y eficiente.

Hane

Hola buenas! ¿y los precios tienen buena relación con el estado del apartamento alquilado? también me parece una información improtante!

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Denialara servicios inmobiliarios parece tener una buena reputación en cuanto a la atención al cliente y la calidad de los apartamentos. Sin embargo, también hay algunas críticas sobre su gestión y profesionalidad en el proceso de alquiler.

¿Has tenido alguna experiencia personal con Denialara servicios inmobiliarios? ¿Cómo fue tu experiencia en términos de servicio al cliente y calidad del alojamiento?

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Porque es verdad

No todo es pasta.
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Al principio bien como todos, en el proceso incompetentes y lo más importante para mí cuando ya han cobrado mudos

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Las mejores vacaciones con DeniaLara!! Excelente atención, perfectos apartamentos.

Daniella

El alquiler del apartamento lo puedo hacer por cual medio? tengo que llamar algún número de contacto?

Maria

695956679 o info@denialara.com yo lo hago por estos contactos.

Daniella

Gracias... aunque llame y no me atendieron seguiré intentando, en segunda opción a donde me puedo dirigir personalmente? o tú los contactaste por esos medios?

Maria

Tienen oficina en Denia y su página es www.denialara.com

Daniella

Muchas gracias, luego de contactarlos ellos ofrecen alguna comodidad de pago, por ejemplos en cuotas?

con agrado y simpatia
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

lo mejor que te puedes encontrar en la vida tranquilidad y profesionalidad

Adartza

Si alguien quiere pasar unos días con su familia alojado en algún apartamento el monto sería muy elevado? como fue la experiencia que tu tuviste? te pregunto aprovechando que al parecer ya tú los conoces.

El empleador Denialara servicios inmobiliarios ocupó el 63 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-04-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Denialara servicios inmobiliarios merece tal distinción?

VICMAN
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Los precios que ofrece Denialara servicios inmobiliarios son: asequibles.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El mejor aspecto de Denialara servicios inmobiliarios es: servicio al cliente.

Ines

Hola tengo una duda. ¿Los plazos también son adecuados? ¿Hay que esperar mucho tiempo?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Soy Amparo y quiero que me digáis si al trabajar aquí puedo lograr a superarme como profesional. Me interesan también las atmósferas laborales con empleados que con más experiencia enseñen a los que menos experiencia tienen. ¿Es Denialara un sitio como este? Donde se puede aprender y superarse.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Denia Lara es una empresa del sector inmobiliario, especializada en alquileres por temporada, ventas, alquiler de propiedades y todo tipo de servicios inmobiliarios. Su dilatada experiencia de más de 20 años, ofrece a sus empleados estabilidad laboral. Además se comenta entre ellos que ganan buena pasta y tienen comisiones. El horario de trabajo es de lunes a viernes en jornadas completas.

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Denialara servicios inmobiliarios está ubicado en Denia España cuenta con servicio de ventas, alquiler anual, alquiler vacacional y alquiler de locales comerciales. Una empresa pequeña donde puedes aprender de todas las áreas y hay flexibilidad de horarios.

Una metodología adecuada para ubicar apropiadamente los roles de colaboración es un paso importante para el éxito. ¿Qué estrategia de colaboración se emplea en Denialara servicios inmobiliarios para el éxito de un proyecto?

En la actualidad, la mayoría de las empresas valoran positivamente que sus empleados hablen más de un idioma. ¿Qué ventajas ofrece Denialara servicios inmobiliarios a los empleados que dominan varios idiomas?

FE

Denialara servicios inmobiliarios lleva a cabo una selección para el puesto secretaria para inmobiliaria en Denia, Alicante provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Denialara servicios inmobiliarios?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Denialara servicios inmobiliarios Preguntas frecuentes