Denier

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Denier

3.5

¿Es Denier una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Denier?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Gran empresa

garcia

Hola, por lo visto sabes como funciona la empresa, porque dices que es buena, me podrías decir que es lo mejor de trabajar allí? el pago o los beneficios que dan?

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajar en Denier es y ha sido una etapa de mi vida importante, creía que no me tocaría trabajar en ningún momento, necesitaba el trabajo y la Empresa me dio la oportunidad sin tener ninguna experiencia, estoy agradecido y aprendiendo cada día de los errores y de proponerme retos y lograrlos como en cada proceso textil.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Denier
Elaboración de vinos. Disfruté trabajando para la empresa, mi día de trabajo diario atendía las necesidades de los clientes ( Consultor(a) de RRHH Junior ) , la paga es buena son geniales, os recomiendo bastante !

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Soy costurera con experienci en elaboración de trajes de baño y llamó mi atención la empresa Denier S.L., la cual fué fundada en 1958 y está ubicada en la ciudad de Barcelona, está dedicada a la fabricación y comercialización de copas de lencería, corsetería y líneas de ropa interior, baño y deporte, de las marcas ES Collection y ADDICTED. ¿Pueda alguien dentro de la empresa darme información sobre las vacantes, trato de los jefes con el personal, ambiente de trabajo y remuneraciones económicas??

Joana
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Muy buena empresa con ambiente muy familiar, muy atentos en los nuevos clientes y debido a que es una empresa familiar no admiten nueva platilla, cosa negativa ya que eso limita mucho su rango de llegada a nuevos clientes.

Para desempeñar cargo como desarrollador web en Denier se requiere ser desarrollador web con experiencia . ¿Esto es cierto?

El proceso de seleccion en Denier para el puesto de desarrollador web incluye a personas mayores de 40 años?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Denier a sus empleados?

Denier recientemente recluta para puestos de trabajo:

WEBSHOP specialist. PREPARACION de PEDIDOS, STORE MANAGER

Denier lleva a cabo una selección para el puesto Sales Manager. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JO

Denier busca candidatos para el puesto Mozo de almacén y repartidor. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

PO

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Denier? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Sales Manager?

¿Es Denier un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Denier Preguntas frecuentes