DENSO Barcelona

Sant Fruitós de Bages
Calificación 4.1/5

Opiniones DENSO Barcelona

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en DENSO Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre DENSO Barcelona?

Anita
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Califico la empresa en 4.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
DENSO Barcelona es una muy buena empresa.

Joan Carrero

Depende en que zona, donde me tenian ami era pesimo un ambiente laboral incorregible los de empresa puteando sin parar a los de ETT hasta el punto de desanimarlos y que se vayan, espacio muy reducido para trabajar y a los de ETT los echan sin avisar metiendolos en el horario de la siguiente semana para no tener que dar la cara y echarlos sin que la persona se de cuenta hasta el ultimo momento

roberto

Cuanto tiempo te han tenido trabajando en estas condiciones? Capaz que me conviene por unos meses si pagan bien... O fue menos que eso?

Arian
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Que tareas se hacen como mozo o operario?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

DENSO Barcelona, S.A. está dedicada a la fabricación de productos eléctricos y electrónicos para los principales productores de coches europeos. Por lo que he podido averiguar el horario de trabajo es de lunes a viernes de 07:30 am a 7:30 pm, pero por la naturaleza de la empresa, le pregunto a sus empleados ¿trabajan en turnos rotativos?.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa se dedica a la fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor. Es una empresa con varios años en el mercado, que brinda productos de calidad. Me desarrollo con ellos y me capacitan constantemente, me ayudan en caso de no saber algo y mis retroactivos son muy buenos.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor. Contamos con las mejores herramientas de fabricación. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Jornada laboral a medio tiempo en talleres espaciosos.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

En esta empresa Encontrará tecnologías y productos en muchos sectores, desde automoción hasta robótica y sistemas domésticos de gestión energética.
Por lo mismo estoy muy interesado en su puesto de INGENIERO DE DISEÑO ELECTRONICO me apuntare ..

Las condiciones de trabajo pueden afectar la moral y la motivación de los empleados. ¿Cuál es la percepción de los empleados en DENSO Barcelona sobre la relación entre su salario y las condiciones de trabajo?

¿En el area de Automotor esta recomendado conseguir un empleo en DENSO Barcelona si quieres progresar?

Buenas tardes. Me dijeron que DENSO Barcelona tiene muy buen ambiente laboral. ¿Hay vacantes aún?

PRE

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en DENSO Barcelona? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

EM

En DENSO Barcelona buscan una persona para el puesto ELECTRONIC DESIGN ENGINEER. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FF

En DENSO Barcelona buscan una persona para el puesto ELECTRONIC ENGINEER (TEST & VALIDATION). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Estás satisfecho con tu salario en DENSO Barcelona? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Hay una nueva oferta de trabajo en DENSO Barcelona. Buscan un TECNIC/A En ANALISI ELECTRONIC DE PRODUCTE.

DENSO Barcelona Preguntas frecuentes