Dent Blanc Laboratoris

Mollet del Vallès
Calificación 2.9/5

Opiniones Dent Blanc Laboratoris

2.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Dent Blanc Laboratoris?

¿Qué quieres saber sobre Dent Blanc Laboratoris?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Hace tiempo que trabajé con ellos y me trataron estupendamente, siempre dispuestos a ayudarme en todo por lo que crecí profesionalmente de manera muy notable. Los jefes son muy profesionales y cuidadosos en su trabajo y el trato con los empleados es totalmente adecuado y amable.

Z.
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Los jefes siempre están dispuestos a enseñar y a atender de primera mano todas las dudas.
Muy educados y gentil con el personal
En genaral siempre estaré agradecido por todo lo q me enseñaron.

Imanol

No sé qué pensar. Hay varias reseñas en este foro que dicen lo opuesto a lo que dices tú sobre los jefes. Además, en Google tienen solo una reseña. Tu sabes por qué no hay reseñas en Google? Hace cuánto tiempo trabajaste ahí?

M.
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Es un lugar donde los jefes lo único que hacen es joderte todo el día, buscar una excusa para desahogarse con el personal, sin mencionar que gritan al personal delante de todo el mundo de manera poco profesional. Del sueldo ni mencionarlo prenden con el poco dinero que te pagan hagas la faena de varias personas y ojo si sales a tu hora te miran mal como si el favor te lo hacen ellos. Nunca se puede llegar a un acuerdo con ellos porque directamente se sienten atacados y te echan la culpa. No vale la pena son muy manipuladores y no quieren que se lleven bien los compañeros. Que pena que no se pueda poner menos de una estrella. H U I R

Mia

Q palabras tan crueles para una empresa que te ha intentado ayudar y dar una formación.
Espero que te vaya muy bien.

Adrián

Muy buenas, Mia. Por lo que veo tienes una opinión totalmente contraria a la de la persona del primer comentario, ¿puedes decir algo más?

DAKE
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

HE ESTADO EN ESE LABORATORIO, Y LA VERDAD, ES DURO PERO LA OPORTUNIDAD Q ME BRINDARON Y EL TRATO FUE MUY BUENO. GRACIAS A ELLOS HOY PUEDO DECIR QUE TENGO UNA PROFESION.
GRACIAS TONI Y MARUSA

El empleador Dent Blanc Laboratoris ocupó el 11 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Dent Blanc Laboratoris merece tal distinción?Opiniones sobre Dent Blanc Laboratoris - Posición en el ranking de empresas

Judith
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

He estat uns mesos a Dentblanc i jo no he tingut cap problema. És un bon lloc on aprendre i adquirir habilitats...

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Es un laboratorio donde los jefes te enseñan a trabajar con calidad. La verdad es que te hacen evolucionar si o si!! Con esfuerzo!!! Nada es fácil !!!! A mi me costo!!! Pero a día de hoy , tengo un buen oficio !!!

Dakokeni
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Siii. Creo q buscan protésico dental

Luna

Claro ellos deben disponer de todo eso, o preguntan por la disponibilidad? comuníquense directamente con ellos aún no lo hacen?

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

En mi opinión es un lugar donde se puede desarrollar un alto nivel profesional.
La calidad de trabajo es muy buena y cada dia aprendes cosas nuevas.
Hay buen ambiente y el horario es jornada intensiva. Con lo cual tienes la tarde libre.
Recomendable

En general son muy bieno

Buen ambiente y además jornada intensiva.
Se puede dialogar
Buenos profesionales

Isabela

Hola, que bien que tengas un empleo en el cual estás a gusto. ¿Y de salario qué tal estás?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Estuve trabajando ahí y fue la peor experiencia de mi vida. El jefe es un maleducado que se aprovecha al máximo de los trabajadores, los trata mal y les habla con mucha superioridad. El sueldo? Ñee sin comentarios, para todas las horas que inviertes y toda la carga de trabajo que tienes.

No trabajéis con ellos!

Lutxi

Joder, como lo pones es para salir corriendo, es broma . Apartando lo que dices, ¿No te quedó ni la satisfacción de haber aprendido algo, más experiencia. ?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Esta empresa se caracteriza por tener unos propietarios muy (eliminado por el administrador) , machacadores psicologicos con sus empleados; haciéndolos sentir que no valen para tenerlos sumisos, agresiones físicas denunciables, informalidad hasta decir no más tanto con los empleados como con sus clientes (solo que estos no se enteran) Pobres! Podría no parar de hablar lo desagradables que son como jefes y como personas , maltrato verbal, abuso de confianza y autoridad intentando minar a sus empleados.
En resumen un asco de gente y de empresa que no merece que se estén forrando a costilla .de sus empleados. Llamamiento a los protesocos dentales; si queréis evitarse un dosgisto y un mal rato en esta empresa, no contempleis la posibilidad ni por equivocacion de entrar a ser parte de ellos; notarán desde la entrevista el trato arrogante y superior (Haced caso a vuestra intuición) .

Virginia

SuenSuena muy terrible lo que cuentas! Y acaso no han tratado de denunciar esos malos tratos que les dan con algun ente o un organismo que se pueda hacer cargo? Qué han hecho para solucionar?

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Los descansos en Dent Blanc Laboratoris son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Dent Blanc Laboratoris es 2.
Estuve haciendo una prueba y son unos cara dura. La gente no dura mas de dos meses alli.

Baltz

Quizás no les gustó la forma en que trabajaste? Cómo sabes que hicisteis todo bien? Suena a que no lograste las expectativas y han contratado a otro, no creo que ninguno haya sido elegido...

Porque he trabajado allí

Marta

Como es esto de que tienen solo 2 días laborales a la semana? que cargo es ese?

Aeren

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 4. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Dent Blanc Laboratoris sería Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Dent Blanc Laboratoris en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 6 Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Dent Blanc Laboratoris tendrá éxito. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 5. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en Dent Blanc Laboratoris es Malo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

El administrador de esta empresa escucha y
Comparte diferentes opiniones con mucha empatía.
Buena persona

Melina

Hola, por lo que veo te va bien en la empresa. ¿Sabes si están contratando personal, o por lo menos recibiendo curriculums?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

alma
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

NI LO INTENTES

Absolutisimamente NO!

alma

Por qué no es apropiado? Me gustaria saberlo porque no hay muchos comentarios al respecto

¿Qué tal está ahora el trabajo en Dent Blanc Laboratoris? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Dent Blanc Laboratoris Preguntas frecuentes