DENTAL 23 ODONTOLOGIA

C/ JUAN XXIII, N º 17 (SANTANDER)
Cuidado de la salud

Opiniones DENTAL 23 ODONTOLOGIA

¿Cómo puedo saber si un dentista es bueno?

¿Qué quieres saber sobre DENTAL 23 ODONTOLOGIA?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Excelentes profesionales
Trato amable y cercano. Rubén me practicó una extracción de forma impecable. Incluso me pusieron después un video relajante. La cicatrización ha sido rápida e indolora (nada que ver con otras experiencias) . Totalmente recomendable

Mar

No puedo encontrar sus precios, ¿cuánto te costó la extracción?

20192244S
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Buen profesional Rubén y gran persona cercana al paciente.muy contenta la verdad.

Fabián

Que tal? que bueno ver tu comentario, estoy por ir pero me estoy informando bien sobre ellos, trabajan todos los días? me ayudarías

20192244s
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Muy contenta con dental 23,Rubén gran profesional y muy cercano.gracias Rubén por el trato recibido.yo vengo de dentix con una experiencia nefasta y aquí con vosotros he vuelto a cojer la confianza

Raquel

Hola, que bien y para hacer la cita con cuanto tiempo de anticipación la hiciste? me gustaría ir, saludos

María del Pilar Sañudo
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Calidad precio inmejorable, recomendable 100%. Uno de los mejores dentistas de Cantabria

John Torres

Me interesa, pero ¿dónde puedo ver los precios?

María

¿Es usted cliente habitual de esta clínica? ¿Existen promociones u ofertas especiales para los clientes habituales?

Mariano Rios Collante
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Excelentes profesionales, buen trato y amabilidad. Excelentes precios, lo recomiendo. Gracias al Dr. (eliminado por administrador) he quitado miedo al Dentista. Gracias por todo.

John Torres

Buen día Marianao, estuve revisando la página web de Dental 23 y me indican que la primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso, luego de la evaluación y diagnostico entregan el presupuesto con un plan de tratamiento secuenciado para saber el número y duración de las citas, así como el presupuesto completo. Mi pregunta es ¿dónde puedo ver sus tarifas de precios? porque en su página web no las tienen y muchas clínicas la publican.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa DENTAL 23 ODONTOLOGIA ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

DENTAL 23 ODONTOLOGIA Preguntas frecuentes