Dental Amaro Tenerife

Calificación 3.8/5
GENERAL MOLA, 111 1 A. 38007 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Dental Amaro Tenerife

3.8

¿Qué se hace en una cita dental?

¿Qué quieres saber sobre Dental Amaro Tenerife?

Montse Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Son unos (eliminado por el administrador) e incumplieron el contrato y tratamiento. Le hicieron una ortodoncia a mí hijo en una sola arcada, dijeron que no había problema en que se fuera a estudiar a Madrid que tendría atención alkí. 4 años de torturas y viajes pagados por mi Madrid Tenerife Madrid cada mes para darle una férula de la parte superior en mano y ponerla y vete. Un año sin ataches y solo férula. Colegio de dentistas reconoce que ese trabajo no está bien y que llegue a un acuerdo. No se ha presentado a la cita ni contestan los mensajes. Aguantando risas e insultos cada vez al preguntar qué pasa con lo prometido. Indignante y en cuanto pueda los llevaré a juzgado

Youssef

¿Cuánto te costó el tratamiento en total? Te pregunto por curiosidad... No puedo creer como te trataron...

Alexandra
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Clínica Dental excepcional. Grandes profesionales. El trato inmejorable, tanto por el Dr. Amaro como por todos los especialistas y personal de la clínica.
Hace mes y medio me hice un arreglo importante, i cuidas extracciones y colocación de prótesis inmediata. Increíble, no solo la rapidez, también la delicadeza con la que el Dr. Amaro me arreglo la boca. Y el trato con mis hijas, espectacular. Gran dentista, grandes profesionales. Totalmente recomendable. Gracias por estar ahí siempre!

Alexandra

Tienen más de 10. Te lo recomiendo, tiene buena mano y paciencia. La peque es autista, creo que con eso te lo digo todo. El miedo es normal y las primeras veces son difíciles, confía en ellos, saben como hacer que los peques se sientan bien.

Igon

Oye que bueno... Cuentame una cosa, te dan financiamiento, podeis pagar con seguro, algun descuento? Muchisimas gracias por tu ayuda!!!!

Moises
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Las reseñas sobre Dental Amaro Tenerife son extremadamente polarizadas: algunos usuarios están muy insatisfechos con el tratamiento y el incumplimiento del contrato, mientras que otros elogian la clínica y el trato excepcional por parte del personal. ¿Cómo fue tu experiencia personal con Dental Amaro Tenerife y su equipo médico? ¿Recomendarías la clínica a otros?

adam
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Mi vecina me paso el dato de que en Dental Amaro Tenerife solicita en estos momentos Recepcionista con experiencia en trabajos anteriores en Consultorios Odontológicos, debe tener educación secundaria como mínimo, conocimientos ofimáticos, se valorará experiencia atendiendo a pacientes y proveedores, facilidad para dar información, atender el teléfono, llevar el correo de la Clínica y la agenda de pacientes, entre otras funciones.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

En la empresa Dental Amaro Tenerife se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Dental Amaro Tenerife hay bono: no hay bono

Lio
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Genial

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Dental Amaro Tenerife es un consultorio odontológico que realiza cuidados generales de la salud. El cual se encuentra ubicado en Santa Cruz de Tenerife y cuenta con todas las instalaciones pertinentes para brindan un servicio, oportuno y de calidad a sus pacientes. Buscan incorporar higienista que quiera apoyar en las labores del dentista, para que realice jornadas completas mediante un contrato indefinido! Una verdadera oportunidad!

¿Cómo evalúas la gestión de residuos y el fomento del reciclaje en Dental Amaro Tenerife?

¿Cómo apoya Dental Amaro Tenerife a los empleados que desean regresar al trabajo después de períodos de embarazo o licencia de maternidad?

La celebración navideña en el ámbito empresarial se erige como una magnífica oportunidad para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Existen eventos o actividades especiales programadas por Dental Amaro Tenerife para la Navidad?

¿Cómo valoras tu contratación en Dental Amaro Tenerife? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Dental Amaro Tenerife Preguntas frecuentes