Dental can parellada

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Dental can parellada

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Dental can parellada?

¿Qué quieres saber sobre Dental can parellada?

wolf
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Mucho gusto, qué tal todo en esta clínica dental. ¿Pagan a tiempo el sueldo? Renuncié cuando comencé a ver fallas en el pago y mucha desorganización en el personal donde yo laboraba. Sentía que no estaba creciendo en nigún aspecto ni en lo económico ni en lo laboral. Oaja puedan decirme un poco más de centro de salud dental.

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
hay teletrabajo, se toman todas las medidas, se ventila, se toma la temperatura a los pacientes, se les equipa con ropa, se hace que se enjuaguen la boca, a nosotros nos hacen llevar una epi, y nos hacen test periodicos

Noel

Pienso que no sé puede hacer nada más. Con las medidas que tomáis es Dental can se puede sentir seguro.

Leitxu

Que bien que tomáis el covid tan en serio

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Es una clínica que ofrece servicios de salud bucal. ¿Sabéis si los empleados pueden contar con guarderías dentro de la clínica? Para mí este es un beneficio muy importante, quiero saber si está disponible para los trabajadores allí.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Estando en la web leía comentarios sobre Dental can parellada una clínica ubicada en Terrassa, Barcelona, España, que ofrece los servicios con el compromiso, excelencia y protocolos necesarios frente al covid19. Inmediatamente envié mi currículo y más cuando entre empleadas comentaban lo bien que le van, todas eran el grupo de ayudantes en odontología un puesto de relevancia ya que aseguran de que el equipo y los materiales estén listos, desinfectan las áreas clínicas, prevén las necesidades que pueden surgir en la consulta médica y atienden a los pacientes cuando llegan.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Este sitio de trabajo es estupendo porque los dueños se caracterizan por ser personas solidarias y que brindan condiciones seguras y cómodas. Hay horario accesible, los empleados pueden trabajar horas extras y recibir buena remuneración por ello.

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Se trata de una compañía de Consultas, clínicas de odontología y estomatología. Actualmente, hay un proceso de selección abierto, al que puede acceder cualquier persona, la prueba consta de pocas preguntas, muy fáciles de responder. Lo dejo acá por si alguien está interesado.

Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Hola me gustaría saber si podriais vender dos tornillos y una conexión.tengo implantes puestos que necesitan esa conexión y esos tornillos .gracias espero respuesta

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

He escuchado muy buenas criticas de Dental can parellada referente a las ortodoncias y estética dental. Quisiera ir a visitarlos para disfrutar de sus servicios personalmente. ¿Alguien sabe si tienen otra sucursal aparte de la que se encuentra en Barcelona?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Dental can parellada
Clínica dental. En general es buena empresa, se tiene una constante capacitación al personal, el trabajo es excesivo pero el salario es bastante alto para todas las actividades que realizas, recomendable lugar.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Un empleo estupendo. Tanto los compañeros como los superiores dan un trato cordial y muy agradable. 100% recomendable. Una ambiente espectacular, tecnología puntera de última generación y trato excepcional al cliente. Lo recomiendo.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Trabajo como camarera dentro de la clinica, trabajar en limpieza no es fácil en ninguna empresa, pero debo reconocer que esta compañía hace lo posible por mantenernos a todos contentos, los beneficios merecen la pena al igual que el sueldo, mis compañeros son colaboradores. Recomendado.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi hermano trabaja en esta clínica y veo que le va muy bien, tiene un buen sueldo, le ofrecen buenas prestaciones y un horario fijo, y de la clínica nos ha mencionado que es líder a nivel regional por la eficiencia de sus trabajos con los clientes.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Se dedica al giro al ofrecer instalaciones clínicas dentales. Entre sus servicios se encuentran los de implantes dentales, ortodoncia, odontopediatria, caries y endodoncia, estética dental, protector bucal deportivo hasta servicios de ronquidos y apneas.Es una empresa calificada con 3.3 estrellas de 5 según opiniones individuales de personas involucradas con ella, en Google.Cuentan con un horario de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Por lo tanto entre semana trabajan diariamente 13 horas, y el sábado 5 horas. Entonces, a la semana acumulan un total de 69 horas de jornada laboral.Cuentan con los mejores especialistas en cirugía e implantología, ortodoncia, prostodoncia, endodoncia, higiene dental, odontopediatría, odontología general y sedación. Además un equipo de atención al paciente, enfermeras, auxiliares, confortabilidad, limpieza y desinfección.
Si crees tener las habilidades necesarias para colaborar con este equipo, en el siguiente link podrás consultar su bolsa de trabajo https://www.dentalcanparellada.es/bolsa-de-trabajo/
No hablan mas acerca del equipo humano, no hay información acerca de sus finanzas, de sus ventas generadas por lo tanto no se puede saber su situación ni su panorama a futuro, lo único que queda por hacer es ponerse en contacto directamente a través del link anterios.

Cómo manejar el estrés en el trabajo: esa es la pregunta que se hacen todos los que ya se sienten ansiosos al pensar que se acerca el lunes. ¿Es estresante tu trabajo en Dental can parellada?

¿Es un buen ambiente de trabajo el que ofrece Dental can parellada a su personal?

¿Qué tipo de preguntas hacen en los procesos de selección en Dental can parellada?

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Dental can parellada. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Dental can parellada Preguntas frecuentes