Dental Claris

Carrer de Pau Claris, 95, 1era, 08009 2da, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Dental Claris

¿Dental Claris ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Dental Claris?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

La empresa Ortodoncia Integral Dental Pau Claris S.L. ofrece al público una gran variedad de servicios relacionados a la estética dental, dentro de los cuales destacan periodoncia, implantes, prótesis, atención en odontopediatría, etc. Me llama mucho la atención su forma de organización y quiero postularme al cargo de Odontóloga por lo que agradecería si me pueden indicar qué requisitos son necesarios aparte de la formación profesional. Cualquier información confiable es bienvenida.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

La pasé muy bien trabajando allí en la consulta, el personal fue muy amable y obtuve mi experiencia trabajando con ellos durante dos años, mi cargo de recepcionista es maravilloso, esta lleno de beneficios y horarios comodos.

¿Para el puesto de dentista hay alguna habilidad especialmente importante para Dental Claris ?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Dental Claris , esperamos observaciones.

¿Te sientes seguro en Dental Claris durante la pandemia de coronavirus?

Dental Claris Preguntas frecuentes