Dental manresa 1

Calificación 3.2/5
CR DE VIC Num.125 P.BJ (MANRESA)
Calificación 3.2/5

Opiniones Dental manresa 1

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dental manresa 1?

¿Qué quieres saber sobre Dental manresa 1?

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Fantástico servicio y excelente atención por parte de todo el personal y profesionales. Sin ninguna duda, lo recomiendo.

Olga van Hassel

tienen variedad de opciones según el caso y tambien disponen de financiación, yo he quedado muy satisfecha, la mejor calidad a buen precio.

César

¿En verdad ofrecen financiación? ¿Qué opinas del tiempo que tardan los tratamientos? ¿Dirías que trabajan con celeridad?

Victor
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Las opiniones sobre Dental Manresa 1 son mixtas, con una persona expresando su descontento por un problema con un tratamiento y la falta de reembolso, mientras que otras tres personas elogian el servicio, la atención y la profesionalidad del equipo. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con los tratamientos en Dental Manresa 1?

CCL
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

NO ACONSEJO A NADIE ESTA CLÍNICA!!
Estoy emprendiendo acciones legales contra la clínica DENTAL MANRESA porque que NO Quiere hacerse responsable de la devolución de un tratamiento que NO HE PODIDO REALIZAR.
Me recomendaron invisaling (que en mi caso NO era la opción adecuada) y han cometido un grabe error, y con la segunda férula se me bloqueo totalmente la mandibula.

Evidentemente NO puedo seguir el tratamiento y ahora no quieren devolverme el dinero!!

Llevo casi dos meses sin poder abrir la boca y tampoco me dan ninguna solución a este problema ni se hacen responsables de ello.

Muchas amabilidad cuando llegas a la clínica y a la hora de poner soluciones SE LAVAN LAS MANOS Y SE QUEDAN CON EL DINERO.... se supone que tienen un seguro que cubre todas estas cosas, es muy Fuerte.

El resultado es un verdadero horror, NO CONFÍES EN ELLOS!!! Ni puedo seguir con el tratamiento, ni me devuelven el dinero y encima tengo la mandibula totalmente contractura y ni me Dan solución a ello.
NO ACONSEJO A NADIE ESTA CLÍNICA!! A raíz de todo esto he ido investigando y tienen varios casos de denuncia.

NO ACONSEJO A NADIE ESTA CLÍNICA!!

Ana

Es terrible.. Hay muchos casos como el tuyo? ¿Encontraste otros profesionales que ayudaron a resolver tu problema? Déjame saber cómo va todo el asunto.

Un dentista tiene muchas responsabilidades en el trabajo y no siempre puede hacer frente a todo por su cuenta. ¿En Dental manresa 1 cada dentista trabaja con un auxiliar dental?

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Soy cliente y lo he comprobado

Raquel

Qué has comprobado exactamente? Qué tal la experiencia con ellos y las tarifas? Te agradezco la información

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

tanto yo como mi hija estamos utilizando el servicio de Dental Manresa y no podemos decir si no que estamos super satisfechas del trato amable y cariñoso del todo el personal y de la gran profesionalidad y dedicación de sus expertos en tratamientos. Muchas gracias a todo el equipo y nos vemos pronto.

Ander

Estoy buscando gente profesional que tenga brinde una muy buena atención ¿ sabes si atienden a niños ? me harías un gran favor con esa información.

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Muy buen trato buenos profesionales y precios lo recomiendo

Noah

Hola.. que tan económicos son los precios? me podrías decir algo sobre eso, un ejemplo o algo así, me interesa.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Dental manresa 1 es una empresa que ofrece servicios de clínica dental integral, donde se ocupan de la gran mayoría de servicios odontológicos especializados inclusive. Trabajar aquí como dentista tiene sus beneficios económicos y laborales, ya que el horario es bastante flexible y te permite compaginar el trabajo con una vida hogareña.

¿Consideras que Dental manresa 1 fomenta la responsabilidad social en todas sus actividades en Manresa?

Una política de empleo eficaz afecta a la capacidad de la empresa para adaptarse a los cambios del mercado. ¿En Dental manresa 1 ocurre que personas sin experiencia se convierten en líderes de equipos?

Dental manresa 1 busca personas para el cargo de Dentista.

Dental manresa 1 Preguntas frecuentes