Dentalfit Mentrida

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Dentalfit Mentrida

4.8

¿Crees que Dentalfit Mentrida mantiene un nivel alto de seguridad en el entorno laboral?

¿Qué quieres saber sobre Dentalfit Mentrida?

sandra
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Las reseñas en su mayoría son muy positivas y destacan la puntualidad, atención y profesionalidad de los doctores en Dentalfit Mentrida. Varios clientes han sido tratados por diferentes profesionales y todos los consideran excelentes en su trabajo. ¿Ha habido alguna experiencia negativa en términos de tratamiento o atención al cliente en esta clínica? ¿Alguien ha tenido algún problema con los costos o facturación?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Llevamos mucho tiempo en mi familia siendo pacientes de Dentalfit y estamos muy encantados.
Llegamos descontentos de otra clínica de Madrid por un tratamiento de ortodoncia de mi hijo que parecía no tener fin y aquí lo finalizaron en tres meses.
Valoro mucho la puntualidad, la atención y la profesionalidad de los doctores que nos han tratado siempre.

Alan

Hola cómo te va? Que genial, y te aceptaron sin ningún problema aunque tú hijo venía con ortodoncia de otra clínica? Me interesan mucho para mí hija

Fabulosos
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Son como una familia.
Trato increíblemente agradable

Berenice

Que bueno que sea así. ¿Sabes si piensan contratar a otras personas pronto?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Muy buena atención!!!

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Muy buena atención!!!

Victor

Tienes tiempo asistiendo a la clínica y siempre ha sido buena la atención que recibes de su personal?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Llevo años acudiendo a la consulta de Méntrida y me han tratado diferentes profesionales de la misma. Aseguro que son todos unos magníficos profesionales por tanto no me importa hacerme unos cuantos kilomentros para ir a la consulta

Martina

Veo que tienen odontopediatra también lo recomiendas? Necesito llevar a mi hija y estoy en busca de un buen especialista.

Luismi
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Como siempre fantásticos en todos los aspectos…

dani

Por tu comentario se deduce que te atendieron bien en Dentalfit Mentrida, pero si das detalles será mucho mejor.

paula

¿Que aspectos consideras que son buenos en esta clínica? Me gustaría escuchar más detalles!

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Dentalfit es una gran empresa cuyo ambiente laboral es seguro y confiable y cuenta con profesionales que cada día pueden profundizar y adquirir nuevos conocimientos en su especialidad para ponerla en práctica.

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Son estupendos en atención al cliente como en el trabajo un 10 para todos felicidades

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Que tal os fue. En esta clínica

alma

En internet he visto muchas opiniones positivas sobre ellos. Pero no se cómo se trabaja allí

Domingo María

creéis que necesitan una asistente dental?

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Siempre un trato inmejorable por todo el equipo. Muy contenta

isidro

Has estado en su clínica en Toledo o en Madrid?

Sheila

¿Cómo es la primera visita? Presentan un presupuesto sin compromiso?

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Sinceramente un trato inmejorable por todo el equipo. Personas muy agradables y grandes profesionales en su trabajo. Estoy muy contenta

EBC
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Llevo muchos años siendo cliente siempre me han tratado muy bien y son grandes profesionales.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Les comento que hoy entregue mi currículo en Dentalfit Mentrida un centro que tiene el objetivo de garantizar la salud bucodental, entiendo que para ello con profesionales cualificados en cada campo y la tecnología más avanzada con el máximo confort. Conocí personalmente algunos de sus trabajadores, comentan sobre sus beneficios, los más antiguos han recibido clases de idiomas, tienen un salario fijo y decente, el personal nuevo un contrato de tres meses con salario mínimo y un poco más.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajo en Dentalfit Mentrida como asistente dental desde hace nueve meses y debo decir que me siento satisfecha, pues acá he expandido mis habilidades y las personas son muy unidas, el ambiente laboral es sereno y el sueldo muy justo respecto al trabajo realizado.

Dentalfit Mentrida Preguntas frecuentes