Dentalmonte Siglo Xxi

C/ Santiago 16 21730 - (Almonte) - Huelva
CIF: B21459318 Teléfono: 959561655
Cuidado de la salud

Opiniones Dentalmonte Siglo Xxi

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Dentalmonte Siglo Xxi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Dentalmonte Siglo Xxi?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Dentalmonte Siglo Xxi es una empresa que se encarga de ofrecer servicios de odontología. Trabajo con ellos desde hace tres años y me ha gustado mucho la experiencia. Pude formarme mejor como profesional y desarrollar mis habilidades.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Cuando salí de la universidad aplique por primera vez mis conocimientos de la medicina odontológica dentro de Dentalmonte Siglo XXI en Almonte. Fue una experiencia sin igual, con unos jefes compresivos y una buena paga.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

En Dentalmonte Siglo XXI somos un centro de cuidado dental, estamos en Almonte. Trabajo aquí desde hace casi dos años y me siento muy bien. Me desarrollo en lo que estudié y eso es importante, especialmente porque aprendo cada día de mis compañeros, porque todos son profesionales o técnicos experimentados. el sueldo es bueno para iniciar y hay posibilidades de aumento periódicamente y eso me incentiva a trabajar cada día mejor. Mi jefe es muy amable y eso se agradece.

¿Han disminuido los ingresos de Dentalmonte Siglo Xxi durante el cierre de frontera en país?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Dentalmonte Siglo Xxi. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Dentalmonte Siglo Xxi Preguntas frecuentes