Dentalogistic

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Dentalogistic

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Dentalogistic?

¿Qué quieres saber sobre Dentalogistic?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Dentalogistic la calidad humana es lo que predomina en el equipo. Trabajé en la compañía por casi 4 años en un laboratorio médico donde mis jefes fueron siempre atentos. Siempre nos animaban a dar lo mejor de nosotros, y la paga era muy buena. ¡Muy buen ambiente!

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Dentalogistic
La importación y comercialización de material médico. La apertura, instalación y explotación de centros médicos.Me encantó trabajar alli, hay muy buen ambiente entre los trabajadores y me sentí una más, me gusta porque miran por el trabajador y te dan oportunidades de crecer dentro de la empresa.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Las labores que hago cuando estoy acá se hacen muy sencillas gracias al apoyo que me dan mis superiores, en especial el apoyo económico. Me siento muy contento de estar acá ejerciendo lo que aprendí a lo largo de mi vida. Aquí desarrollamos la actividad de prestar servicios de Consultas en clínicas de odontología y estomatología, donde la salud bucal de nuestros clientes está garantizada.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Tiene el objetivo de la importación y comercialización de material médico. La apertura, instalación y explotación de centros médicos. La realización de análisis médicos y otras actividades típicas de laboratorios médicos. Se encuentra localizada en baleares y tiene como actividad o giro la de consultas, clínicas de odontología y estomatología.
Tiene ventas muy buenas, estas se han mostrado a la alza, estos últimos años. Cuenta con aproximadamente 6 años en el mercado y ha conseguido posicionarse dentro de los mejores lugares dentro del mercado, ha estado subiendo de posiciones en todos los rankings en los que ha estado subiendo de posiciones.
Por el tamaño de sus ventas se le tiene clasificada como una microempresa, tiene 2 según datos recientes. De los cuales no se sabe si la empresa los tiene contratados como empleados eventualos o como empleados fijos
La empresa no tiene pagina web, ni redes sociales, por lo que primera es un área de oportunidad muy fácil de llenar, por otra es una situación desafortunada el que no cuenten con estas dos bases de datos tan grandes. Nos gustaría saber que hacen sus empleados, si les va bien en cuento al dinero que les pagan, si es un buen lugar para trabajar.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Dentalogistic? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Dentalogistic Preguntas frecuentes