Dentared odontology services

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Dentared odontology services

3.5

¿Cuál es el CIF de Dentared odontology services? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Dentared odontology services?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Muy buenas a todos. Hace poco tiempo me liquidaron de una empresa vendedora de artículos dentales y sin avisarme previamente me liquidaron por "exceso de personal". He escuchado hablar de Dentared y me brinda confianza que sea una empresa de renombre. ¿Me pudieseis confirmar si, en efecto, son serios con sus empleados? Estaría interesado en aplicar para esta compañía.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Dentared odontology services es una empresa del sector odontológico en donde me especializo por le área de ventas. Acá tienen buenas políticas de servicio. El lugar de trabajo es agradable. Las personas que trabajan conmigo y los jefes brindan un trato muy cordial y eso es de valorar en un empleo, acá trabajo a gusto y espero hacer un tiempo más.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Dentared odontology services
Una gran empresa americana donde se trata muy bien al empleado, es una empresa dedicada al comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos, he aprendido mucho y los salarios son buenos.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En Madrid, es uno de los lugares dentro de la zona de odontológicos y dentistas. Tiene mucha competencia pero es un lugar que gracias a su publicidad se ha logrado mantener dentro de los consultorios con mas clientes en Madrid.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Dentared odontology services es un grupo diverso de personas a las que los apasiona el comercio electrónico y la transformación que está viviendo el sector dental. Tratando de proveer con el mejor y más diverso material de trabajo al sector de la salud dental. Trabajar aquí como comercial requiere asistir tanto telefónicamente como en persona, a los potenciales clientes sobre todo lo que se tiene y sobre lo que necesita el cliente!

¿Es la labor de los empleados de Dentared Odontology Services renumerada mensualmente con 2500 € al mes? ¿Existen bonificaciones económicas? ¿Comisiones?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Madrid?

Dentared odontology services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Product Manager, Prácticas Atención Al Cliente en Start - Up Madrid, Prácticas Atención Al Cliente en Start - Up Madrid (300€ - 500€ al mes)

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Prácticas Atención Al Cliente en Start - Up Madrid con salario 300€ - 500€ al mes en Dentared odontology services? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Dentared odontology services que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Dentared odontology services Preguntas frecuentes