Calificación 4.2/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Dentinet Los Molinos

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dentinet Los Molinos?

¿Qué quieres saber sobre Dentinet Los Molinos?

Vivi
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Recomiendo 100% la atención es muy agradable

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Excelente 👌 en cuanto atención y tratamiento muy profesionales y el precio inigualable

Magníficos y muy profesionales

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Dentinet Los Molinos como asistente dental desde hace 8 meses, aca me ha fascinado el convivir con jefes ya que son amables y amistosos donde hacen que el dia a dia sea mas llevadero, a parte de eso ofrecen un horario flexible que me permite acomodar mis tiempos libres. Es importante destacar que debido a la localización del consultorio se hace muy fácil movilizarse a el.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabaje en la recepción de la Clínica Dental Dentinet, en la cual me sentí muy bien, la clientela es muy agradable al igual que los compañeros de trabajo, el pago es bueno y ademas teníamos beneficios sociales que pocas empresas ofrecen, tuve que dejar el empleo porque me cambie de piso y me quedaba muy lejos, pero es un lugar muy recomendable para trabajar.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Dentinet Los Molinos
Actividades de medicina especializada. Fue mi primer trabajo, en el desarrolle muchas habilidades. Agradecido enormemente por tantas oportunidades de desarrollo personal y laboral , mi cargo es de enfermero donde la paga es genial.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Dentinet Los Molinos
Actividades de medicina especializada. Buenos pagos y grandes compañeros me gusta mucho el ambiente que se genera es magnifico, buenas pagas ademas de tener unos compañeros muy majos trabaje de administrativo. ( buen pago) y ademas de prestaciones muy buenas.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Clínica dental con años de experiencia. El personal que contratan son gente jóven y con experiencia. El correo de contacto es el siguiente, puedes enviar tu sollicitud y preguntas. clinicadental@dentinet.es

El tema Dentinet Los Molinos de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Dentinet Los Molinos Preguntas frecuentes