Dentix - Ofertas Central

Alzira
Cuidado de la salud

Opiniones Dentix - Ofertas Central

¿Ha habido algún aumento reciente en Dentix - Ofertas Central?

¿Qué quieres saber sobre Dentix - Ofertas Central?

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Soy médico odontóloga y necesito un nuevo empleo con urgencia. Desearía saber ¿si esta multinacional de la salud es realmente una buen opción para emplearse por tiempo prolongado? Les comento, no puedo seguir desempleada porque soy madre soltera y quede sin trabajo cuando me vi obligada a renunciar hace un par de meses porque en mi antiguo empleo era hostigada por mu jefe y además recibía pagos muy bajos (por debajo de lo acordado en el contrato) ¿Es Dentix un buen empleador?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Dentix - Ofertas Central dedicados a las actividades odontológicas. Buena conexión entre todos, educación continua en el campo de cirujano, buenas condiciones salariales, trabajo gracias a ellos donde tengo una gran estabilidad la cual me ayuda mucho para mi familia mantenerla bien con un pago muy bueno, os agradezco la confianza !!

¿la pandemia influye en las relaciones entre empleados en Dentix - Ofertas Central?

Dentix - Ofertas Central recientemente recluta para puestos de trabajo:

ODONTÓLOGO / A GENERAL CLINICA DENTAL TORREMOLINOS, ODONTÓLOGO / A GENERAL CLINICA DENTAL PONTEVEDRA, AUXILIAR DE CLÍNICA DENTAL SANT FELIÚ (SUSTITUCIÓN)

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Dentix - Ofertas Central sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Dentix - Ofertas Central Preguntas frecuentes