DENTOBUCAL clínica Dr. Zurita

info.santadria@clinicadentobucal.es
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con DENTOBUCAL clínica Dr. Zurita no está verificada

Opiniones DENTOBUCAL clínica Dr. Zurita

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de DENTOBUCAL clínica Dr. Zurita.

3.3
33% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a DENTOBUCAL clínica Dr. Zurita en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DENTOBUCAL clínica Dr. Zurita?

Hay una gran demanda de higienistas dentales en toda España. ¿Muchos de los higienistas de DENTOBUCAL clínica Dr. Zurita son de otras ciudades que Sant Adrià de Besòs?

Ana Padilla
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Hace poco descubrí esta clínica y es una maravilla. Realicé un tratamiento con ellos y he quedado muy contenta con todo el equipo.

Ander

Pues sí, he visto opiniones y comentarios diciendo que es una buena clínica dental. ¿Qué hay de los servicios en urgencias dentales? ¿Tienen algún horario específico de atención?.

Marien
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Me gustaría una pequeña ayuda por aquí, a ver si alguien es amable y me ayuda...es que yo quería saber cómo es más o menos la entrevista y si varias personas te entrevistan o solo una persona...si pueden explicarme un poco, bien, gracias.

Nereida
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Muy buen trato y mucha profesionalidad!
Recomendable 100%

Naroa
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Bueno días, buscando ofertas de empleo me topé con Dentobucal Clínica Dr. Zurita, la cual ofrece tratamientos odontológicos de conservación y restauración. Me interesa está clínica porque mi especialización es en el área de Odontopediatría que está incluida en los servicios que ofrecen. Pero antes quiero preguntarles a los empleados ¿cómo es el realmente el ambiente de trabajo? hago esta pregunta porque en un empleo anterior tenía un pésimo jefe y no había un buen clima de trabajo. Agradezco si pueden darme sus comentarios.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

La empresa Dentobucal es un centro de salud dental integral con los mejores tratamientos y cuidados. La empresa requiere de un higienista dental de ámbito familiar, que pueda ejercer las tareas inherentes a su oficio trabajando por especialidades, además de, poseer cualidades humanas, trato amable y sobre todo experiencia laboral.

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Buenas tardes, me llamo Karina Andrenacci, soy odontóloga egresada de una universidad de Portugal, tengo un año completo sin ejercer debido a que estuve un tiempo mal de salud, pero me motiva regresar a mi empleo y formar parte de ésta clínica a la que le tengo tanta admiración. ¿Alguien sabe si permiten odontólogos extranjeros?

serge
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Me han comentado que la empresa DENTOBUCAL clínica Dr. Zurita trabajo bajo un horario laboral de dos turnos, el de mañana y el de la tarde, con un turno independiente para atención de emergencias en horario nocturno. también comentan que la empresa otorga hora y media para las comidas.

Silvie
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Me visitaron de urgencia en estado de alarme y estoy muy contenta con el protocolo sanitario. Recomiendo 100%

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Esta es una clínica que se caracteriza por el excelente servicio que ofrecen los empleados, se dedican al área de salud bucal, cuenta con un ambiente de trabajo muy acogedor, El salario es óptimo y los horarios son accesibles.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en DENTOBUCAL clínica Dr. Zurita. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿DENTOBUCAL clínica Dr. Zurita ha comprado los productos de seguridad y protección?