Dentsu aegis network iberia

Calificación 4.5/5
Avenida del General Perón, 40, Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Dentsu aegis network iberia

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Dentsu aegis network iberia?

¿Qué quieres saber sobre Dentsu aegis network iberia?

El empleador Dentsu aegis network iberia ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 4.5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Dentsu aegis network iberia merece tal distinción?

Arturo7115
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

magnífic0

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Paco

Poco apoyo de la dirección.. al menos el equipo se apoya entre sí?

Javi

Y que tal el sueldo?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Es muy genial este lugar. Mis compañeros de trabajo son perfectos. Hacen de todo. Como soy nueva trato de aprender de ellos. Mis jefes son competentes y saben lo que hacen. Mi salario es realmente competitivo.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Si trabajas bien te remuneran excelentemente y tu equilibrio económico se estabilizará y subirá. Para qué buscar más si he encontrado el lugar ideal para trabajar y el empleo de mi vida luego de buscar tanto en muchos lugares.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Si eres creativo te gusta el diseño gráfico, sabes utilizar las redes sociales, la verdad este mejor trabajo para ti, siempre estamos en busca de mentes jóvenes y creativas qué puedo andar y ofrecer otra visión a nuestros clientes, tenemos un equipo bastante cualificado y profesional en nuestras áreas de marketing y publicidad es somos amantes de la tecnología y hemos mantenido un constante crecimiento para cumplir cada una de las expectativas de nuestros clientes.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Dentsu aegis network iberia. Sociedad limitada unipersonal. Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Dentsu Aegis Network Iberia Sl. cuenta con 16 años de actividad. Dentsu Aegis Network Iberia Sl. se halla en Glorieta mar Caribe, 1 - EDIF TUCUMAN, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7311 - Agencias de publicidad. Dentsu Aegis Network Iberia Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Es una empresa que se dedica a los cortes de pelo tanto como para hombres como para mujeres ofreciéndote un sinfín de estilos clásicos para todo tipo de gustos, esta empresa cuenta con 50 años de experiencia bien ganados, te ofrecen mucho tipos de servicios desde maquillaje para diferentes tipos de eventos tanto como bodas o alguna fiesta de gala haciendo de esta empresa una empresa líder que cuenta con los suficientes años para ofrecerte el tipo de corte ideal para ti, si un día tu llegas con ganas de un nuevo look pero no te decides no te preocupes esta empresa cuenta con los mejores personales para que te den consejos de un nuevo posible look que está garantizado que te quedara al 100%

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Dentsu aegis network iberia. Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Dedico mucho esfuerzo a mi trabajo para cumplir con las expectativas de los clientes, cada día es un desafío nuevo así que nunca me aburro. Mi sueldo es excelente y mi lugar de trabajo muy cómodo. ¡Excelente empleo!

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Dentsu aegis network iberia. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Entre los beneficios que ofrece Dentsu aegis network iberia se encuentra la capacitación tecnológica y profundización en excel?

Actualmente se ha vuelto sumamente importante tener conocimientos básicos en word, considera que empresas como Dentsu aegis network iberia deberían ofrecer una inducción a los mismos a sus trabajadores?

Sería bueno alguna información acerca de los requisitos que exigen para el puesto de ¨director en Dentsu aegis network iberia.

He trabajado durante tres años en Empresas que exigen el dominio del inglés alguien me podría informar si en Dentsu aegis network iberia ese es un requisito.

Dentsu aegis network iberia busca personas para el cargo de Digital Brand Executive. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa Dentsu aegis network iberia está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Dentsu aegis network iberia Preguntas frecuentes