Figueres
Cuidado de la salud

Opiniones Dentworking

¿Trabajan muchas mujeres para la Dentworking?

¿Qué quieres saber sobre Dentworking?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Dentworking es una plataforma para profesionales del sector dental y salud en general donde se pueden buscar especialistas, compartir casos clínicos, estar al día en cursos, eventos y congreso, buscar oferta de empleo y selección de profesionales, etc. Su sede se encuentra en la calle Emeterio Castaño de la ciudad de Madrid, se puede llagar en coche, por la linea 7 del metro o en transporte publico.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Dentworking
Mi primer empleo muy buena experiencia, es una buena empresa, aprendí todo ya que nunca había trabajado. Es una empresa que ofrece buen ambiente laboral hay un trato muy educado entre todos.Excelente ambiente de equipo. Garantía de continuidad y ascenso.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Dentworking
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, soy recepcionista en el centro y estoy muy agradecida de mi formación y mi desarrollo que he obtenido en la empresa.

¿Los compromisos de Dentista en Dentworking son valoradas por la gerencia?

La compañia que me prestaba los servicios lamentablemente no lo va a hacer más, así que estoy necesitando nuevas opciones. Ahora estoy evaluando a Dentworking por lo que quisiera saber opiniones sobre ellos.

¿la situación de los que trabajan en cuidado de la salud es estable ahora?

¿Tenéis alguna información si Dentworking intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Dentworking recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA, odontólgo gerona

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Dentworking? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Dentworking Preguntas frecuentes