Dentyred

C/ LOPE DE RUEDA, 26, ENTREPLANTA (MADRID)
Cuidado de la salud

Opiniones Dentyred

¿Vale la pena trabajar en Dentyred? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Dentyred?

Pakorro
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Fui a 2 dentistas de dentyred y ambos unos (eliminado por el administrador) de cuidado. Uno me cobro todas las limpiezas que me hicieron (2 al año) diciendome que es que eran raspados y no entraban por el seguro. Me queje a dentyred y ni caso. Vamos, malos dentistas y todo mentira.

Pakorro

Si. Supongo que le envian tu keja a la clinica, y ya no hacen nada mas. Te ponen en contra de la clinica y eso es todo. Me he borrado y paso de seguros dentales. Jamas me imagine que los seguros funcionaban asi. Bueno, no se.

Mateo

Buen día. Los seguros no siempre funcionan así, depende de las coberturas ¿Qué te ofrecía el tuyo cuando lo elegiste? Porque si no cubría limpiezas no sé qué sí.

Pack.
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Los dentistas que me he encontrado de este seguro son pesimos.

Gustavo

Buenas noches. ¿Hace cuánto tiempo eres su cliente? ¿Y dices que son pésimos por el trato o por escasos conocimientos?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Dentyred y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Dentyred Preguntas frecuentes